Loading...

Proyectos: The Gorgeous kitchen

Hay muchos proyectos que se caracterizan por  su mobiliario, por un buen proyecto de iluminación, por los materiales que se han utilizado y pocos, personalmente, tienen un conjunto que los hagan diferentes.

The Gorgeous Kitchen es uno de ellos y si tienes pensado viajar a Londres  y pasas por el aeropuerto de Heathrow es visita obligatoria. Y es que lo más curioso es que se encuentra ahí; en la terminal 2 está este restaurante con una comida exquisita para al paladar, o bien para tomarse un gin tonic mientras que esperas a que salga tu próximo vuelo.

El proyecto de interiorismo lo llevó a cabo el estudio Blacksheep con una decoración de lujo con elementos de cobre y bronce, asientos de cuero, espejos retroiluminados que da ese toque de glamour dentro de un estilo vintage.

The Gorgeous kitchen London
The Gorgeous kitchen London

The Gorgeous kitchen London

The Gorgeous kitchen London

The Gorgeous kitchen London

The Gorgeous kitchen London

Fotos vía
Es una pena no haber sabido de este restaurante cuando fue a la 100% design de Londres, pero ya estoy deseando volver a Londres solo para toparme con él.
¿No os parece una pena que esta pasada de restaurante esté metido en la terminar de un aeropuerto? Yo lo hubiese ubicado en el centro de la ciudad sin ninguna duda 😉

También te puede gustar

Comentarios (7)

Deja una respuesta