Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Ideas de decoración: papel pintado en el baño



Una de las cosas que más me llamó la atención de esta edición de mi viaje a Londres a la 100% Design, es la cantidad de textiles, dibujos, colores y demás que iban a ser protagonistas para la nueva temporada.

Papeles pintados pared


Los papeles pintados sin duda son mis favoritos, visten mucho las paredes y dan una sensación completamente distinta. Por lo general, estamos acostumbrados a verlos en salones, dormitorios, cuartos de estar, despachos y zonas de paso como pasillos y recibidores pero ¿por qué no poner papel pintado en el baño?.

No puede llamarme más la atención tener un fondo de hojas dando un toque salvaje, un estampado floral dando ese aspecto romántico a tu baño con una bañera y grifería retro o cualquier dibujo geométrico con colores pasteles llevándote al estilo nórdico que tanto está de moda.

Lo que me gusta de los papeles pintados es que puedes crear diferentes sensaciones con solo una pared empapelada. Es una manera simple y económica de dar un aire nuevo a tu baño sin necesidad de hacer reforma.

Para esta temporada yo apostaría por colores burdeos, grises, azules y algún que otro estampado vegetal como hojas o flores, dando toques verdes, negros y blancos con los textiles creando una composición perfecta.


Papeles pintados pared

Papeles pintados pared

Papeles pintados pared

Papeles pintados pared

Papeles pintados pared

Papeles pintados pared


Ten en cuenta que esta idea puedes llevarla no solo a tu baño, si no también a tu aseo principal mezclando: mitad de pared alicatada y mitad de pared empapelada. Con un par de toques como: apliques, espejo y un detalle de plantas o flores, te puede quedar un rincón precioso.

Papeles pintados pared


Y tú ¿empapelarías tu baño o aseo e invitados?
  1. Me encanta la idea, pero resiste con la humedad del baño???

    ResponderEliminar
  2. Claro! Hay papeles pintados especiales para baños (www.papelesdelos70.com) por ejemplo jeje ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo en serio, cada vez me gustan más y los diseños es q son auténticas monadas

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de los papeles en los baños, pero si que hay alguno que me gusta mucho... sobre todos los claritos con motivos grandes en plateado/dorado o gris clarito!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me gusta es la mezcla del alicatado con el papel!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé si me atrevería, por la humedad y demás. Pero preciosos, son un rato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son los rosas que has elegido, creo que los utilizaría sin dudarlo.
    El otro día vi un baño con papel de topitos dorados y quedaba genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues son muy monos, pero en el baño DEFINITIVAMENTE NO. Por mucho que soporten la humedad, no creo que se puedan fregar con lejía y agua caliente como los azulejos tradicionales o la piedra y, sinceramente, en el baño hay que extremar la higiene.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! ahora mismo estoy en momentazo "obsesivo compulsivo" con los papeles pintados, porque quiero reciclar un mueble con ellos, y no sé cuál escoger de todas las opciones que hay hoy día...
    genial post!! me quedo con los verdes, y con el mix de alicatado y papel, me parece que queda ideal.
    Mil besos Ro, feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! hace poco puse papel pintado en el baño de casa, solo en una pared, y parece un baño nuevo! Muy sencillo de aplicar! Saludos

    ResponderEliminar
  11. La habitación de color azul me ha encantado porque le aporta ese dosis de luminosidad que le sienta tan bien a los cuartos con poca luz porque refleja la luz entrante a toda la sala, muy bonitos todos!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito! Por suerte hoy en día el papel para paredes se puede poner en paredes que reciben más humedad si problemas. Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog