Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Escapadas otoñales



Este verano por tema de trabajo, las vacaciones han sido un suspiro. El estudio que tengo con mi novio Charlie va bastante bien, hemos tenido mucho trabajo por lo que no hemos podido permitirnos cogernos muchas vacaciones (y ojalá sea así cada verano ;).

Llega Septiembre y con ello la esperada llegada del Otoño, sin duda mi estación favorita, donde puedes disfrutar de buenas temperaturas pero que te permite ir guardando esos estampados y colores veraniegos, para tener una decoración más tenue en casa.

El otoño/invierno me encanta, es cuando realmente disfruto de miles de escapadas los fines de semana y planeamos hacernos algún viaje chulo de cara a primavera. Y por el momento estas son las dos que tenemos pendientes.


1. Diseño por todo lo alto. Creo que ya he mencionado varias veces que Charlie me regaló un super planazo por nuestro aniversario, y era un viaje a Londres 5 días a la 100% Design. Londres es una de mis ciudades europeas favoritas, he estado muchas veces y cuando voy me siento como en casa, aunque es cierto que a la 100% Design nunca he ido, pero ya me estoy documentando en la redacción de TODOS los sitios guays que tenemos que ver y que luego os contaré en el blog ;)


2. Perdidos en el norte. A Charlie y a mí nos encanta hacernos un viaje en Otoño a alguna ciudad española que no conozcamos. En Octubre nos vamos 4 días a Gijón, aunque yo he estado de pequeña con mis padres, no puede apetecerme más ir al norte de España. Ver paisajes verdes con días nublados y alguna que otra lluvia me encanta. El plan es con nuestros mejores amigos Clara y Chema, patearnos Asturias, comer, descansar, disfrutar y sobre todo ver el mar.

De momento, dos destinos y planes completamente diferentes pero con unas ganas tremendas de hacernos esas escapadas. Seguro que a medida que vaya entrando el Otoño, se nos ocurre alguna más.

P.D. Os agradecería con creces que me recomendarais restaurantes chulos o sitios que NO puedo perderme tanto de Londres como de Asturias :)

  1. Cuando vuelva de Londres te mando mi lista de recomendaciones ;)
    A Gijón solo he ido una vez y me quedé con ganas de más, así que ya me recomendarás algo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el otoño por lo mismo, a mi en verano no me separes del sur, pero en otoño, no hay nada que me atraiga más que ver pueblecitos empedrados.... Prados verdes, y dias nublados, en todo su esplendor.
    Yo para este otoño/invierno, me gustaría seguir conociendo la arquitectuta negra que tan cerquita tenemos.
    Lo de londres, una pasada!! Como enanos os lo vais a pasar! La próxima al m&o!! Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  3. Que guai que puedas salir unos días en otoño. Lo de Londres ya te dije que me envidiaba mucho mucho, y espero que lo disfrutéis mucho también. Y al norte te digo que le tengo unas ganas y más ahora en otoño, que está como en su salsa. A ver si puedo escaparme pronto yo también. Disfruta y aprovecha Rocío!! :)

    ResponderEliminar
  4. El otoño es mi estación favorita, no me puede gustar mar, esas tardes para pasear con la caida de la hoja. Que casualidad, creo que este otoño yo también viajaré a Asturias, que también me encanta, pasear por la playa o visitar los pueblecitos marineros con una buena comida, puff me emociono de pensarlo. Me encantan tus planes Rocio, deseo que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  5. Vaya planazos! El de visitar el norte de España lo tengo pendiente desde hace mucho... sobre todo Gijón, nunca he estado y creo que me encantaría!

    ResponderEliminar
  6. Que mona eres!!!
    Ganazas de escapada a Asturias!!!
    Ya nos contaréis Londres en otro sitio bonito bonito para cenar! o... merendar con un crepe!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué guays tus dos escapaditas!! En Asturias yo no he estado todavía pero para cuando vaya, tengo guardadas en una carpeta estas recomendaciones que igual te sirven!

    http://blogs.vogue.es/my-little-pleaschhures/2014/07/un-fin-de-semana-en-ribadesella-ii/
    http://blogs.vogue.es/my-little-pleaschhures/2013/08/si-vuelves-a-llanes/
    http://blogs.vogue.es/my-little-pleaschhures/2014/02/los-placeres-de-cecilia-en-asturias/

    Un besito muy grande!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Jo, menudo otoño, cómo para no gustarte eeta época... Sobre gijón no tengo ni idea, porque también lo conozco sólo de peque, pero de Londres hice una pequeña guía: http://www.canelaynaranja.es/2013/11/london-calling.html

    ResponderEliminar
  9. que planazos ro!!! Vergüenza me da que siendo de Asturias no puedo recomendarte nada de nada.... pero seguro que si vais a la aventura encuentras rincones maravilloso!!!!!!!
    londres... que te voy a decir! disfrutalo mucho mucho mucho mucho!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada de planes, el de Londres no me puede apetecer más.
    Qué guay!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog