Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Diseño Nórdico Low Cost



Desde que monté el estudio a principios de año con Charlie y nos han ido entrando pequeños proyectos, no me he privado a la hora de comprarme detalles y "chorraditas" para decorar nuestro despacho (el antiguo cuarto de mi hermano). Siempre que veo algún bote, caja, vela o cualquier objeto relacionado con la papelería pienso "esto para nuestra futura casa va a quedar ideal".

El otro día, paseando por un centro comercial de Madrid me topé con la tienda Sostrene Grenes y la cosa es que había oído hablar de ella pero hasta que no entré y empecé a ver decoración nórdica "LOW COST" no caí.


De momento solo tienen una tienda abierta en España, y está en el Centro Comercial La Gavia en Vallecas (100% recomendable). La verdad que yo me dí un primer paseo, y después de dos vueltas fue cuando empecé a filtrar y a decidir qué cosas me llevaba. TODO es ideal, y tienen todo tipo de chuminadas para la casa: decoración, menaje, textiles, papelería... de diseño nórdico y muy asequible.

La parte que más me gustó fue la de papelería, por ello de que estamos redecorando y montando el estudio y me faltaban millones de cosas como: grapadora, gomas, botes, una papelera, rotuladores, cuadernos... todo todo lo encontré ahí y me gasté poco más de 30 €.






Fotos vía

Si tenéis oportunidad de ir, os lo recomiendo. Eso si, no vayáis con prisa porque hay tantas cosas que necesitas tiempo para decidir lo que te llevas y lo que no ;)

Y vosotros, ¿conocíais esta firma danesa?
  1. Suertudaaa!!!!! Yo la conozco pero como que me pilla un pelín lejos ;) Me encanta Ro, como dice, mil chuminadas que te llevarías sin pensar todas para casa!! Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Quiero muchas chuminadas de esas!! al igual que May estoy un poco lejos pero me lo llevaria todo!!
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Por favor! ¡Quiero ir a esa tienda! Soy la gran reina de las "guarrerías". Qué monadas. Todo el mundo me dice que no crezco, pero me perece a mí que por mucho que lo haga no voy a dejar de entrar en las tiendas de chuminadas casi hiperventilando de emoción! y llevándome a casa estos pequeños tesoritos. Además con el punto nórdico que a quién no le gusta?!

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no haya tienda en Valencia, tiene tantas cosas tan chulas. Ays habrá que preparar viajecito a Madrid.

    ResponderEliminar
  5. He leído varias veces en twitter. Tendré que volver a Madrid Rocío!!! heheheheehe

    ResponderEliminar
  6. Uhhh tengo la semana completita pero esa tienda no me la pierdo, ya sacaré un ratejo jajajaja, me gusta!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Voy a tener que hacer una escapada a Madrid solo para ir a tiendas con cosas tan bonitas como esta!!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo unas ganas....jeje. LA guardo para mi próxima visita a Madrid, jeje. Disfruta tu que puedes y compra muuuuchas chuminadas! ;) Besos

    ResponderEliminar
  9. Con lo adicta q soy al mundo papelería, creo q me quedaría horas dentro.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, me encanta todo!! El corcho con forma de nube es genial!
    La verdad es que La Gavia me pilla en la otra punta de Madrid, ya podría estar en el Gran Plaza 2 o por esa zona, jajaja, pero igual me acerco una tarde de finde a dar una vuelta y echar un vistazo. Eso si, cuando cobre, porque me temo que voy a quemar la tarjeta, con lo que me gustan a mí los productos de papelería...

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog