Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Una cocina vintage



Muchas veces he comentado que la cocina es una de mi estancia favorita de la casa, no se si porque es donde tengo charlas eternas con mi madre, por la calidez que dan en cualquier época del año o por la cantidad de opciones decorativas que tiene: menaje, materiales, estilismo...

Hoy os traigo esta cocina que pertenece a una casa belga con ese estilo vintage que tanto está de moda, con toques un tanto campestres.


Cocina vintage

Cocina vintage

Cocina vintage

Cocina vintage

Fotos vía

Me gusta desde el azulejo biselado en el frente principal, con muebles blancos y encimera de madera para dar un toque cálido. Pero sin ligar a duda, el gran protagonista es el papel pintado de las paredes con motivo floral inconfundible de la firma británica Cath Kidston.

Detalles en tonos pastel como las lámparas colgantes, el reloj, la papelera, la jarra encima de la mesa y por supuesto, no podía faltar la mítica smeg en color mint.

Y a vosotros, ¿qué os parecen este tipo de cocinas?
  1. OOOhhhh, preciosa!! como bien dices, es todo fantástico, pero el toque del papel pintado junto con el smeg mint, es para caer rendida en esta cocina y no querer salir, jeje.
    Un besote Rocío.

    ResponderEliminar
  2. -todas las fiestas acaban en la cocina!!! para mi también es una de las partes más importantes de la casa y esta me rechifla!!!!! :D :D
    bss!!!! Ya estoy por aquí para quedarmeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me han encantado las lámparas (sobre todo la combinación de verde y rojo) y la nevera, pero también la isla y la chimenea con libros... Es preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Inmensamente románticas y atractivas. Me rechifla.

    ResponderEliminar
  5. No le falta detalle!!! Papel pintado, encimera de madera y de metal, chimenea....me encanta!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Este cocina la tengo entre mis favoritas, es preciosa!!! Y esa Smeg... me vuelve loca en ese color!! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Una pasada! Es la cocina perfecta, como de cuento jajajaja.
    Me voy un rato a ver Cath kidston, con ese papel...promete!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Me requetechiflan estas cocinas!!

    Muy buen gusto como siempre!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog