Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Curso Online de Decoración



Hace unos años la profesión de diseñador de interiores no era muy común, ya que los propios arquitectos eran los que decidían el estilo que se lo podía dar a viviendas, restaurantes, espacios de trabajo, hoteles...

Hoy en día el diseño de interiores es un más que una profesión, es un estilo de vida. En mi caso, supe desde muy pequeña que me quería dedicar a este mundo, siempre me ha encantado el arte, las tendencias y suelo recordar que me llamaban mucho la atención las ferias de decoración.

Poco a poco hay más demanda en este sector y la gente está más interesada en el mundo decorativo. Porque ¿quién no conoce a alguien que haya estudiado una carrera y con el tiempo se ha dado cuenta que eso no es lo suyo?.


Fotos vía

Creo que es muy importante dedicarse a lo que uno le gusta y hay muchas maneras de poder tener conocimientos básicos sobre interiorismo y decoración. Uno de ellos es el nuevo curso online de interiorismo que ha sacado Joaquín Torres.

Su estudio A-cero y la Escuela Técnica EADIC (especializada en formación online), han sacado un curso online de 20 horas que puede hacerse durante 8 semanas desde donde quieras. Este curso es para todo tipo de público, si siempre has querido saber nociones básicas sobre diseño, tendencias, mobiliario, iluminación ¡esta es tu oportunidad!.

El curso online está genial ya que cuenta con temas teóricos y muchos vídeos donde el mismo Joaquín trata de resolver las pequeñas dudas que te puedan surgir.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención del curso es que te recomiendan muchos blogs de diseño y decoración internacionales, revistas, libros y aplicaciones para el ipad o tablet, que te sirven para tu día a día. Además al finalizar el curso, tienes un diploma acreditado tanto por A-cero como por EADIC.


  1. Que guay Rocío, yo soy una de esas que estudió, estudió, estudió y luego se lo replanteó...jajajjaa, pero nunca es tarde.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ay me encantaría! por qué no probar suerte? besos Ro ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Joaquín Torres pone el alma en sus trabajos y eso se nota Hace poco me enteré que ha hecho una nueva obra en Granada y estoy deseando acercarme a verla
    Un sueño sería poder hacer ese curso

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! a ver si hay suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es una oportunidad que no hay que dejar pasar.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog