Loading...

Diseño Nórdico Low Cost

Desde que monté el estudio a principios de año con Charlie y nos han ido entrando pequeños proyectos, no me he privado a la hora de comprarme detalles y «chorraditas» para decorar nuestro despacho (el antiguo cuarto de mi hermano). Siempre que veo algún bote, caja, vela o cualquier objeto relacionado con la papelería pienso «esto para nuestra futura casa va a quedar ideal».
El otro día, paseando por un centro comercial de Madrid me topé con la tienda Sostrene Grenes y la cosa es que había oído hablar de ella pero hasta que no entré y empecé a ver decoración nórdica «LOW COST» no caí.
De momento solo tienen una tienda abierta en España, y está en el Centro Comercial La Gavia en Vallecas (100% recomendable). La verdad que yo me dí un primer paseo, y después de dos vueltas fue cuando empecé a filtrar y a decidir qué cosas me llevaba. TODO es ideal, y tienen todo tipo de chuminadas para la casa: decoración, menaje, textiles, papelería… de diseño nórdico y muy asequible.
La parte que más me gustó fue la de papelería, por ello de que estamos redecorando y montando el estudio y me faltaban millones de cosas como: grapadora, gomas, botes, una papelera, rotuladores, cuadernos… todo todo lo encontré ahí y me gasté poco más de 30 €.

Fotos vía
Si tenéis oportunidad de ir, os lo recomiendo. Eso si, no vayáis con prisa porque hay tantas cosas que necesitas tiempo para decidir lo que te llevas y lo que no 😉


Y vosotros, ¿conocíais esta firma danesa?

También te puede gustar

Comentarios (11)

Deja una respuesta