Loading...

Los caprichos del mes

Este verano he estado pensando en abrir nuevas secciones en el blog, que vayan más allá de la decoración de interiores. Y es que muchas veces esas casas maravillosas, esos restaurantes llenos de vida o esas tiendas espectaculares son así, gracias a piezas que hacen los proyectos diferentes.

Por lo que pensando y pensando, una vez al mes os voy a traer una lista de «caprichos» de diseño donde os daré a conocer tiendas, diseñadores, piezas de mobiliario… Y los elegidos de este mes son:

1. Diseño ecológico: cada vez está más al día encontrarnos con piezas y mobiliario hechos con materiales reciclados que protegen el medio ambiente. K-Io es un taller que hace estas lámparas hechas de cartón con diferentes formas que transmiten ese aire puro en un diseño completamente fresco.

2. Fusión danesa-japonesa: FUSION es la colección del reconocido japonés Oki Sato, donde se une la simplicidad y funcionalidad japonesa con los rasgos arquitectónicos daneses. Es por ello que la firma Bo Concept sea la encargada de distribuirlo.

3. DALA: La firma DEDON presentó en 2013 la colección DALA del diseñador Stephen Burks. Estas cestas decorativas están pensadas para espacios exteriores, hechas de fibra con asas de cuero.
4. ¡Hola Gobi!: Juan Tobares es un diseñador industrial que busca un concepto original para sus creaciones, siempre con el objetivo de lograr productos alegres y positivos para las personas que convivan con ellos. Así nació Gobi, para rememorar la niñez uniendo los viejos juegos de construcción llevados al mobiliario. De venta en Triitme!

5. Textiles con nombre: Cuando estuve el pasado Abril en la Feria de Milán, jamás pensé que pudiera ver en persona la colección de Missoni Home. La mítica firma italiana lleva sus estampados más coloridos a la decoración del hogar con: sábanas, cojines, pufs, lámparas… Este es el modelo de edredón Duvet.

También te puede gustar

Comentarios (6)

Deja una respuesta