Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Sobre el verano




Foto vía

El verano está llegando a su fin, y ya se nota porque empieza a anochecer antes y los días son un poquito más cortos.

Este año ha sido de lo más tranquilo. Por tema de trabajo (y mucho) Charlie y yo hemos estado en Madrid con el estudio abierto terminando un proyecto de vivienda (el cual estoy deseando enseñaros) y empezando otro (que va a quedar requetebonito).

Las únicas "mini vacas" que hemos tenido, han sido 5 días en Cádiz (donde tengo una casita) con toda mi familia, donde he llegado a conseguir desconectar absolutamente de todo y no parar de reirme con mi hermano, mi cuñada y mis padres.

Todavía nos queda una escapada a la 100% Design de Londres. Estoy deseando volver a una de mis ciudades favoritas de Europa, donde no me canso de visitar sitios míticos como el mercadillo de Notthing Hill, pasear por Hyde Park y comprar alguna cosita para la casa en Fortnum & Mason.

Este tipo de escapadas a mí me sientan de maravilla, además estoy deseando ir a la 100% Design y ver todas las novedades en diseño para esta temporada. Tengo muchísimas ganas de que llegue el Otoño, cambiar de aires y enseñaros la cantidad de cambios y cosas que os tengo preparadas. Y además... para cambiar de vestuario y plantarme la parka ;)

Y a vosotros ¿qué tal os ha ido el verano?

P.D. el verano que pasé en Formentera 

  1. No poder coger vacaciones es buena señal aunque son muy muy necesarias. Para mí esos días de desconexión, aunque solo sean 4, me saben a gloria y me dan energías para seguir.
    Ahhh y te recuerdo que a principios de verano estuviste una semana en la playa!!!
    Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Pero me fui a Cádiz con el portátil en la mano con mil cosas que orgaizar jajaja no fueron del todo vacas, aunque he de decir que hubo playa :)

      Estoy deseando que llegue Septiembre para irme a Londres con Charlie... qué ganas!!!

      Eliminar
  2. No poder salir por estar haciendo lo que te gusta...no es tan malo! además para disfrutar de Madrid es la mejor época, sin atascos ni bullicios.
    A mi Septiembre me encanta, creo que es como año nuevo…un mes lleno de ilusiones y propósitos que me dan la vida!
    Muchos besotes Rocio

    ResponderEliminar
  3. Ro!! yo ya tengo el pase desde hace 1 mesa para la 100%design! que dia llegais?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena! vamos del 17 al 21, ojalá podamos vernos... tienes que darme tu móvil, no se si sigues con el mismo número que tenías en IADE jeje

      Eliminar
  4. Tiene que ser un gustazo decir no descanso porque tengo mucho trabajo!!. Seguro que después aprovechas y descansas como mereces!!. Un besazo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quejo para nada eh? jaja y tan a gusto hemos estado Charlie y yo con Madrid para nosotros solos, pero se han echado esos días de verano :)

      Eliminar
  5. Todo sea por todos esos proyectos que estamos deseando conocer!! A demás... Septiembre, octubre me parece una temporada perfecta para hacer una escapada, a si que el 100%design lo vais a disfrutar como nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... septiembre es mi mes favorito sin duda... qué ganas tengo de Londres :)

      Eliminar
  6. Tengo unas ganas enormes de septiembre, porque es mi mes favorito, y es como un comienzo de año total!! Deseando estoy ver esos proyectos, que seguro son una maravilla!,
    Mi verano ha sido de asfalto...mi únoca escapada fueron unos días en junio a tarifa, así que septiembre es también mes para otra escapada, esta vez al norte!!
    Que llegue ya!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog