Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Sillones: El alma de la casa




A la hora de hacer la distribución en un salón, lo primero que se nos viene a la cabeza es ¿y dónde pongo el sofá? ¿me encajarán las medidas? Y es cierto que la zona de estar de un salón, es la que más utilizamos a diario después de las comidas, cuando tenemos alguna visita o para ver la tele el fin de semana.

Un buen sustituto y complemento perfecto para los sofás son los sillones. Desde mi punto de vista son perfectos porque: son para una sola persona, están genial si quieres desconectar un rato para leer, escuchar música o hablar por teléfono y puedes dar un toque en la habitación que lo pongas, tapizándolo de alguna manera diferente al resto de la decoración.






Fotos vía

Como veis hay un montón de opciones en cuanto a estilos de sofás, acabados y tapizados, pero lo importante de ellos es encontrar ese rincón en el salón, zona de lectura o dormitorio donde poder disfrutar de ellos.

¿Qué os parecen a vosotros los sillones?

  1. Hola Rocio ¿que tal? ¿Como va el veranito? Yo hoy por fin vuelvo a la normalidad, se echaba de menos tener tiempo para una misma y ver cosas bonitas.
    Me gusta la idea de tener un sofá para los ratos de lectura
    y la idea de tapizar solo la parte trasera es muy divertida! … Quizás en un futuro, cuando tenga más espacio en el salón jajajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. a mí me encantan, soy muy fan de sillones y sofás, menos los de tipo relax...tengo una guerra particular con ellos, será que no he encontrado el mío jeje...
    muy buen post, como siempre!
    Mil besos Rocío.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog