Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Ideas de decoración: preparando la casa para el Otoño / Invierno




Foto vía 

Tengo unas ganas tremendas de que llegue el Otoño. Para mí es la mejor época del año, donde puedes disfrutar de días soleados pero con una chaqueta encima por si refresca demasiado.

Lo mismo pasa con la decoración de la casa. Poco a poco vamos recogiendo las terrazas y jardines e introducimos colores pasteles, sacamos las cestas de mimbre para colocar mantas de lana trenzadas, los portavelas y jarrones con eucalipto cobran protagonismo y es cuando acomodamos los salones o cuartos de estar para disfrutar de ellos las tardes de los fines de semana.



Foto vía

Los dormitorios es una de mis estancias favoritas. ¿A quién no le gusta remolonear las mañanas de los sábados y domingos hasta las mil? Los edredones me encantan y las mesillas de noche en forma de tronco le da ese toque cálido a un dormitorio otoñal. Pienso que el estilo nórdico es perfecto para esta temporada, nunca falla ¿no creéis?.



Foto vía

Tarimas claras, mezcla de mobiliario blanco, textiles con diferentes tejidos y texturas, y un ramo de flores (como peonías) son detalles que hacen las estancias de tu casa tengan un toque diferente.

Y vosotros ¿cuáles son los cambios que hacéis en vuestras casas en Otoño / Invierno?

  1. Estilo nórdico nunca falla :) Es que me encanta la calidez que transmiten sus casas. La alfombra a los pies de la cama es preciosa. Y las peonías son de mis favoritas, Pablo me regaló un ramo cuando nació Rodrigo (cuando nació Gonzalo no hubo, se ve que se dio por enterado jajajaj); intenté secar algunas pero se deshicieron!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando he leído "otoño" me ha recorrido un ligero escalofrío...yo preferiría un mes más de verano!!
    Me encantan las mesillas, la alfombra del dormitorio y la calidez y textura de los elementos naturales...jarrón con peonías frescas, no se puede pedir más!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta sacar las mantitas mullidas, cambiar los cojines y encender alguna vela por la tarde. Pero aquí en el Mediterráneo parace que el frío se resiste.
    Un besazo.-

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo no hago demasiados cambios en mi casa, unicamente sacar las mantas y el edredón, que es lo que más me gusta. No hay nada como dormir tapado bajo el nórdico....

    ResponderEliminar
  5. Mmmm que ganas! Ayer mismo se lo decía a una amiga… ¡tengo ganas de ponerme ya una chaqueta de las suavecitas! De esas con las que te autoabrazas jajajajaja
    Para la casa las cestitas con mantas ¡¡¡me rechiflan!!!
    Un besote muy gordo

    ResponderEliminar
  6. Que pereza pensar en preparar la casa para el otoño.... Aunque voy teniendo ganas de ver una peli bajo la manta....

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog