Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

El baño perfecto




Foto vía

Si tuviera que hacer alguna reforma en mi casa ahora mismo, serían los baños principales.
Mi hermano, con el que compartía baño, se independizó hace unos meses, y desde que vivimos en esta casa nunca hemos tocado los baños.

Actualmente tengo una bañera la cual sustituiría por un buen plato de ducha, el suelo es un alicatado muy noventero, los lavabos son los típicos de Roca de obra y debajo hay unos armarios que siempre están hasta arriba de cosas.

Me encantaría cambiar mi baño por un estilo como el de la foto. Blanco, con un suelo de microcemento, o unas baldosas grandes en tonos grises y detalles de estanterías, cestos, encimera y carpinterías de madera para dar un toque cálido y confortable a mi baño.

¿Qué os parecen este tipo de baños?

  1. pues no me puede gustar más! yo si fuese más ordenada, pues a lo mejor conseguiría que mi baño se pareciese un poco...jajajajaja, pero como no puedo hacer obra tampoco, pues me aguantaré, y me conformaré con un día pasarme la mañana colocando...
    feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tenía fichado y estoy casi completamente de acuerdo: quiero uno igualito. Ahora, que yo no me quitaría la bañera (en casa sólo tenemos ducha y echo mucho de menos un buen baño).

    ResponderEliminar
  3. que precioso! algo que me parece muy importante para conseguir un espacio así es que todos los "trastos" y botes queden bien escondidos o que los botes de jabón tengan un packaging bonito, como en la foto! que quedan perfectos

    ResponderEliminar
  4. Ideal y con tanta luz :) Yo también de ducha!!

    ResponderEliminar
  5. Es mi baño ideal, algo rústico pero a la vez moderno y con taaanta luz, es perfecto.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros en la lista de posibles reformas tenemos también el cuarto de baño, este toque nórdico me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog