Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Diseño: Tabolo Design



A la hora de hacer un proyecto de interiorismo, muchas veces cuesta mucho encontrar una pieza de mobiliario en concreto: la mesa de centro para un salón, una consola para la entrada o esa estantería donde guardar todos los recuerdos de viajes con amigos y familia.



Tabolo es uno de mis últimos descubrimientos, detrás de esta tienda se encuentra Cristina Fernández, una amante del diseño que le surgió la idea de diseñar mesas y muebles de diseño ya que cuando necesitaba alguna pieza, no encontraba nada razonable de precio y calidad.

Lo que me gusta de Tabolo, es la manera que tiene de trabajar materiales como el metal para hacer estructuras de mesas con infinidad de acabados, la variedad de sobres para mesas como cristal, madera y mármol, creando un conjunto perfecto y armonioso, donde las piezas son únicas con un diseño de lo más chic!




Los bancos que tienen, son perfectos colocar en una zona de estar, un salón, o incluso en la entrada de una casa. Su estructura de metal te permiten muchos acabados como lacados, oxidados, pinturas y patinados artesales. Además el asiento puedes, o bien tapizarlo con un lino liso, o apostar por algún textil estampado. ¡Puede quedarte genial!



¿Quién no necesita una mesa de apoyo entre los sofás, una mesa de noche para tu dormitorio o, quizás una consola para una zona de paso? Tabolo también hace diseños exclusivos para este tipo de pieza que, además, son de lo más funcionales y útiles. 



Como complementos de decoración, también hace diseños de lámparas y esculturas pudiendo elegir las dimensiones y materiales (maderas nobles, cristales templados o mármoles sobre estructuras metálicas.


Fotos vía Tabolo

Me encanta la ligereza que Cristina da a sus diseños con materiales tan rígidos como la madera, mármol o el metal. La mezcla entre estos materiales me transmite calidez y serenidad.

¿Qué os parece este estilo de mobiliario y objetos de decoración?
Podéis ver el resto de diseños en www.tabolo.es
  1. Las mesas son ideales, las estructuras parecen auténticas esculturas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las mesas, tienen un diseño espectacular.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo este tipo de diseños es más, ahora me están trabajando una mesa pero voy a tomar nota porque me encanta el estilo de la marca.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Horrible ..la verdad.

    ResponderEliminar
  5. A mi personalmente me encantan! Su diseño es atemporal y creo que encajan a la perfección en cualquier ambiente tenga el estilo que tenga. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Las mesas auxiliares me gustan mucho, tienen un qué que las hace diferentes :)

    ResponderEliminar
  7. No es mi estilo pero reconozco que son muy elegantes y encajan en cualquier sitio

    ResponderEliminar
  8. Que descubrimiento!!! Me encantan!! Acabo de ver la web...Lo que más me gusta es que puedes hacerte muebles exclusivos para ti! Tomó nota también!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog