Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

White Friday Wedding







Hace bastante que no publicaba un post de la sección White Friday Wedding, pero es que no he llegado a encontrar una boda que realmente me enamore, de esas que digas "quiero que la mía sea exactamente igual".

A mí lo de casarme, ya os he contado alguna vez, que de momento me pilla un poco lejos, pero como mujer que soy y encima veinteañera apasionada de todo este mundo, siempre me he intentado imaginar cómo me gustaría que fuera mi boda.

La verdad que he pasado por muchos estilos, me encanta el romántico, todo lleno de detalles con madera decapada, hortensias rosas y moradas, corazones de mimbre y un vestido de Laure de Sagazan con cuñas de Castañer harían la boda perfecta.

Pero lo cierto es que Charlie y yo tenemos muchas cosas que nos unen y nos encantan, una de ellas es Ibiza, no se si porque el mismo verano que empezamos a salir fue el destino que elegimos para irnos de vacaciones, pero siempre hemos tenido esa espinita hippie y bohemia ibicenca dentro, por lo que hoy os traigo varias imágenes de bodas bohemias con detalles que me tienen realmente enamorada.








Me encanta ese aire ibicenco, creo que todo el que haya estado en la isla sabe a lo que me refiero. Cuando vas un verano, solo te apetece repetir al siguiente.


Y vosotras, ¿os casaríais en un sitio con playa como Ibiza? ¡Buen fin de semana!






  1. Qué ganas de playa y de mar... no me casaría con este rollo porque no tengo raices allí, no porque no me guste!
    me encanta todos los detalles que se pueden hacer al lado del mar!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de bodas en verano ¡demasiado calor! Pero el año pasado pude ver una boda en una playa de Tailandia ….que madre mía, era ideal, igualita que en las películas jajaja, me dejo con cara de tonta todo el día. BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de bodas rollo hippy y rollo boho me rechiflan.
    Buen finde Ro y a disfrutar a tope de tus papis.

    ResponderEliminar
  4. Cuando veo imágenes de bodas, pienso que me casaría 50 veces para poder hacer bodas con todos los estilos que me gustan, y entre ellas estás las bodas en la playa! Aunque creo que siempre serían con la misma persona!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchos detalles de las bodas ibicencas: los vestidos, el mar, ir descalza... me encantaría ir a una boda de este tipo
    Feliz Finde

    ResponderEliminar
  6. Bueno nos parece precioso, idílico, bonito... ¡todo! Yo me quiero recasar para hacer una celebración playera! ;))) La primera imagen me encanta, que relax!!! Buen finde

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog