Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Top 5+1 Junio



Empieza el mes de Junio, sin dudarlo, uno de mis meses favoritos por la cantidad de planes, y lugares que poder visitar gracias al tiempo. Además empieza la cuenta atrás para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones, aunque no tengo ni destino ni fecha asegurada.

Mientras tanto, disfrutar de este top 5+1 Junio que os traigo preparado ;)


1. DecorAcción: Este año se adelanta 3 meses y lo cogemos con ganas. Es una de las acciones que más me gustan sin lugar a duda ya que durante 4 días (del 5 al 8 de Junio) el Barrio de las Letras de Madrid se llena de encanto gracias a los diseñadores que exponen sus mejores propuestas en cada rincón de las calles. Este año, Charlie y yo también aportamos nuestro pequeño granito en el Medialab-Prado (Calle Alameda, 15) en la misma planta donde estará el Pop-Up, diseñando el stand de Cocinas Río.

Además, este año, coincide con la feria de la tapa de Mahou, podréis disfrutar de los mercadillos de antigüedades y objetos vintage, pero sobre todo muchos de vosotros vais a venir por la II Quedada Bloguera Oficial en la que nos reunimos más de 30 deco bloggers para ponernos al día de todas las novedades de diseño.

DecorAcción 2014


2. Le Cocó Madrid: Si no conocéis este restaurante en pleno Barrio de Chueca madrileño, es 100% recomendable. La semana pasada estuve cenando con algunas de mis compis de WeDeco y la verdad es que estaba todo de miedo. El trato es inmejorable y la decoración del sitio te envuelve y hace que se te pasen las horas. Yo estoy deseando volver ;)

Calle Barbieri, 15
Tel. 91 521 99 55


Restaurante Le Cocó Madrid

Restaurante Le Cocó Madrid


3. Nuevo Estilo - Julio: Para los que me hayáis seguido estas últimas semanas en instagram, habréis visto que he estado mucho en Ikea. Una de las razones es porque en el número de Julio de la Revista Nuevo Estilo vais a poder ver el reportaje tan guay que he hecho con Ikea y otras dos deco bloggers más. Si, si... voy a salir en el número de Julio de la Revisita de Nuevo Estilo, que estará a la venta a mediados de Junio. El reportaje es de lo más divertido y no tiene desperdicio así que "todo el mundo a comprar el número de Julio de Nuevo Estilo" ;)


4. Seletti, el arte de la tabla: "vege-table" así es como define Alessandra Baldereschi sus diseños de tablas de cortar para la firma Seletti. En forma de: pimiento, berenjena, tomate y brócoli, puedes elegir la que más vaya con tu cocina, porque el diseño, también llega al menaje de casa.



5. Bodegas Portía: Ahora con el buen tiempo las escapadas están 100% aseguradas. ¿Por qué no irte de fin de semana a una cata de vinos? Yo me he planeado una para un fin de semana en Junio con otras muchas blogueras. Nos vamos a conocer las Bodegas Portía diseñadas por Norman Foster en plena Rivera del Duero. Una auténtica oportunidad de mezclar arquitectura con la gastronomía de nuestro país.

Bodegas Portía

Bodegas Portía


5+1. Los libros de Taschen: para los amantes del diseño y la decoración, Taschen son como La Biblia del diseño. Y es que la editorial, ha añadido a su colección Now! un último libro llamado Small, donde podrás encontrar grandes ideas para viviendas con pocos metros cuadrados de la mano de grandes arquitectos, desde Toyo Ito a Álvaro Siza. 

Small architecture now! Taschen


Como veis, Junio viene cargadito de cosas. Os recuerdo que también podéis ir a visitar Casa Decor hasta el 22 de Junio, donde tenemos un espacio en la 3a planta, diseñado por Roma&Ro Estudio para la pintora María Miralles.
  1. Rocío qué cantidad de planes y cada cuál más interesante!!
    Tomo nota de todo, jeje!!
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Este mes no puedo olvidarme de comprarme el nuevo número de Nuevo Estilo!
    Visita obligada a DecorAcción y si puedo repito en Le Coco!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a todo! :D espero no perderme nada de nada! :)
    bss

    ResponderEliminar
  4. A tope con el mes de Junio!!!
    No me pierdo esa edición de Julio de Nuevo Estilo Rocío!!!
    Vamos yaaaa!!! ejjeje

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que soy muy fan de Ikea y me mataste de envidia vía Instagram!! compraremos esa Nuevo Estilo!! Le Cocó tiene una pinta ideal..

    ResponderEliminar
  6. Cuantos planes para este mes, y que alegría estar en varios de ellos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que junio más animado! Cuantas cosas! Me hubiera gustado venir también a DecorAcción, pero imposible :(
    Apuntado queda el libro, me encantan! Feliz día Ro!

    ResponderEliminar
  8. Cuantos planes, Junio será un no parar.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Q guay tus intervenciones en CasaDecor y en Ikea...no me lo perderé!
    Junio promete....un besote

    ResponderEliminar
  10. fan de tus top 5+1!!! qué pena no estar en decoracción!

    ResponderEliminar
  11. Que bien!!! Todo planazos :) Felicidades por todas las colaboraciones ¡¡que gustazo!!
    Me temo que me pierdo la quedada blogger, ya te comenté que trabajo hasta las 15:00 ains.... pero voy a intentar unirme a las que estéis ¿por la tarde? ¡¡A ver!!

    ResponderEliminar
  12. Pero cuantas cosas bonitas y cuanto plan Rocio!! Quiero vivir en Madrid!! Os seguiré atenta por las redes para no perderme nada, asi que a retransmitir para las que estamos lejos, jijiji. Besos

    ResponderEliminar
  13. Si que has cogido Junio con ganas si!:) heheh
    me gusta el restaurante! quiero ir!! que pena que no esté en barcelona... sería más facil!

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog