Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Mini vacaciones



Foto vía

Después de una buena tanda de trabajo, montajes, ferias, post, visitas de obra, proyectos de asesoramiento y muchas cosas más, toca desconexión y unos días de relax.

Me voy de vacas una semanita a mi casa  de la playa, también me tomo un descanso en el blog, así que estaré unos días sin postear pero vendré con las pilas cargadas y llenas de ideas.

¿Cuál es mi plan? Me voy a mi casita de Costa Ballena (Cádiz), y ahí pretendo montar en bici, tomar el sol, salir a correr, comer, ver a amigos que viven por allí y sobre todo hacer escapadas, en concreto a Vejer de la Frontera. Llevo años veraneando en Cádiz y todavía no lo conozco... me muero de ganas.

También planearé mi super regalo de aniversario (2 añazos geniales con Charlie), el cual me ha regalado un viaje a Londres en Septiembre para visitar la 100% Design London y hay mucho que organizar :)

Me despido durante una semana pero os recuerdo que podéis seguirme tanto en Instagram como en Twitter, ya que por ahí si que andaré actualizando cosas.

  1. OoOoOh!!! Cádiz!!! que bonita!! estuve veraneando allí varios años, y este año me apetecía repetir, pero al final va a ser que no.
    Yo también coincido con tus vacaciones a si que "nos vemos" a la vuelta! disfruta y descansa mogollón!!! jejee

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta muuuuucho!
    Descansa y vuelve a tope de energías.
    Felicidades por vuestro segundo aniversario.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien! Vacaciones ya, me muero de la envidia, pero te las mereces! disfruta, descansa y nos vemos por aquí a la vuelta! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ro disfruta muchísimo de esas merecidísimas vacaciones, menudo planazo!! a la vuelta nos cuentas, un besazo! :)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de esas vacaciones que si alguien se las merece, sois vosotros. A volver negra y con las pilas cargadas, bien comida y feliz!!!

    Ya me contarás qué tal Vejer que yo voy este verano y me han dicho que es precioso.

    Un beso enorme para ti y para Charlie!!

    ResponderEliminar
  6. Mini vacaciones pero merecidísimas! Aunque yo acabe de volver me cambiaba por ti totalmente jaja, Andalucía es el mejor lugar para ir a descansar y disfrutar un poco de la vida. Pásalo genial y que vuelvas llena de energía! :D

    ResponderEliminar
  7. Un descanso bien merecido, espero que disfrutes al máximo de esta semana y te acuerdes de nosotras. Si finalmente vas a Vejer tienes que ir si o sí al restaurante las Delicias, te encantará su interior.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que bien! Disfruta mucho mucho de estas vacaciones, te las mereces! :)

    ResponderEliminar
  9. Disfruta Chejo, te lo mereces curranta!!! Ya nos irás contando lo mal que lo pasas en las vacaciones, jejeje. Danos envidia!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ni se te ocurra irte de Vejer sin cenar en el Jardín del Califa. Es el mejor restaurante de la zona y, si te gusta la comida árabe, alucinarás, en serio. No olvides dejar hueco para el postre. Podrás probar delicias como el flan de azahar con aceite de rosas o el helado de canela con hierbabuena.

    ResponderEliminar
  11. Espero que las estés disfrutando!!
    y qué regalo más guay...
    Vejer es amor, estuve el otro día y es una maravilla, tengo pendiente volver más días y disfrutarlo a tope. Es espectacular.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog