Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Ideas de decoración: Summer time!





Una vez acabada esta edición de Casa Decor, lo único que me viene a la cabeza es el buen tiempo, y sobre todo que ya estamos en verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

Para decoración, creo que es mi estación favorita sin lugar a duda. Nos atrevemos con colores fuertes, estampados con motivos florales y llenamos las terrazas y jardines con unas ganas tremendas para disfrutar de él todo el tiempo posible.

Hoy os llevo a diferentes ambientes con inspiración veraniega donde perderse y detalles que no pueden faltar en nuestras casas este verano. 

- La bebida del verano. Aunque parezca mentira, la mítica limonada se ha puesto de moda, pero la diferencia la hace la manera de servirla. Hay un montón de posibilidades, pero a mí, la que más me gusta, es en algún tarro que tengas de tomate o mermelada transparente, con una pajita o un trozo de limón cortado.





- Exteriores. Cojines, mantas, foulares... llena tu jardín de bonitos y estampados textiles, mezcla tamaños, formas y colores entre ellos. Cuanta más combinaciones haya, más divertido y fresco quedará.



- Colores que inspiran. Los tonos que se utilizan en decoración en cada estación, depende también mucho del tiempo y sobre todo de las comidas. Aunque os parezca mentira, esos colores sandía, pastel, y anaranjados son los estrella en verano.






- Plantas y flores. Motivo OBLIGATORIO para cualquier rincón de la casa. Ya sabéis que soy "pro decoración con elementos naturales" y es que, por muy bien que hayas elegido un mueble, hayas hecho una distribución perfecta, y tu habitación tenga una luz natural increíble, para dar el toque 10 utiliza siempre algún elemento floral o vegetal.



Y para vosotros ¿cuáles son los factores que hacen diferente la decoración veraniega?



  1. Pues te parecerá una tontería, pero como en casa siempre tenemos las ventanas abiertas durante el verano, lo asocio más que nada con cortinas blancas y vapororsas ondeando ligeramente con la brisa.

    ¿Cómo va la "resaca" de Casa Decor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa idea... la verdad es que el verano tiene tantos significados, a mí me apasiona. La resaca bien, jaja aunque hemos acabado agotados. Nos dio mucha pena desmontar ayer pero solo pienso en la cuenta atrás para el año que viene ;)

      Eliminar
  2. Yo lo asocio a las noches en la terraza, con velas, guirnaldas y comidas fresquitas! Ñamm!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy el veranito!!! :D :D me huele a mar... a ventanas abiertas, a noches de estrellas! :)
    qué apetecible!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Para mi el verano es como una verbena constante! Siempre con banderines, lucecitas, colores y música para no parar de bailar :) Siempre con respiro para tomar el sol en la playita o relax en la sombra de una sombrilla bien chula! :)
    Feliz lunes Rocío! :)

    ResponderEliminar
  5. Para mi no hay nada que se iguale a la luz que hay en verano, el mejor elemento decorativo. También veo imprescindible el verde de las plantas, las palmeras, el césped...
    Un post muy inspirador.

    ResponderEliminar
  6. Para mi tb son noches en la terraza, colores pasteles y algún que otro flúor, flores, y bebiidas refrescantes. Me rechifla esta temporada.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay esa limonada cómo apetece yaaaaaaa! Color, frescura, luz, y mucho relax... eso es fundamental para nosotras :)

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de veranito!! UN toque de color para alegrar nuestras casas, para mi indispensable!! Y que ganas tengo de estar con mi gente y "terracear" en España como dios manda!!! jiiji, besos!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda mi opción de verano es el blanco y el azul....lo ves e inevitablemente tu mente se va de vacaciones....

    ResponderEliminar
  10. Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!! El verano ya está casi aquí! Qué emoción!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog