Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Ideas de decoración: Plantas colgantes



Plantas colgantes

Una de las cosas que me está llamando la atención últimamente es ver como todo lo que estaba expuesto en la Feria de Milán va cogiendo forma y todas las tendencias se van amoldando a la decoración de esta temporada.

Las macetas colgantes formaban parte de esto. Cuando fuimos a visitar Ventura Lambrate, el lugar donde exponen las jóvenes promesas, me enamoré de una firma llamada Novotono, una empresa de macetas muy peculiares a escala mini para decorar diferentes rincones de la casa con plantas, de las cuales me llevé un par porque son una monada.

Hoy por ello os traigo diferentes ideas de macetas colgantes en versión "mini" ya que no se necesitan siempre grandes plantas para decorar un salón, estas en tamaño más pequeño visten igual y dan un toque de originalidad diferente.

- Las macetas de cerámica son las míticas, me encantan porque tienen diferentes formas pero todas en el mismo tono blanco roto y colgadas de una delicada cuerda. Sobre todas ellas se coloca una plantita pequeña que da esa naturalidad suficiente que necesitan las casas.



- Ya sabemos lo que aporta el bronce y el cobre a la decoración. Es un toque que puede llegar a ser atractivo para ciertos detalles, y la mezcla con la planta me parece la combinación perfecta.



- Un poco más actuales y veraniegas, puedes darles el color que prefieras tanto en la maceta como en la cuerda que vaya colgada ¿te atreves a usar colores flúor? amarillos, rojo, rosas... dan una explosión de colore alucinante y perfectos para este verano.




- Por último están las macetas que tienen otro soporte en su exterior, en este caso estas con formas geométricas me encantan. Dan un toque elegante, ya que su estructura es dorada y esas formas dan movimiento al rincón donde queramos colocarlas.




¿No os parecen ideales para decorar estar macetas colgantes? Yo pienso que es una manera perfecta de meter vegetación en nuestras viviendas sin que tengan un mantenimiento excesivo. Además en tiendas como IKEA venden unos cactus monísimos que pueden encajar perfectamente en estos recipientes.


  1. Me encanta la idea Ro! Sobretodo en exteriores! Feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Muy originales! sobretodo las últimas! Yo las prefiero en exterior tambien! Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me rechifla la opción de la vegetación colgada y la referencia de las formas geométricas mi preferida.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con las de cerámica, son tan delicadas...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las formas geométricas!!! es una buena idea para decorar tu casa con plantas y no ocupar mucho espacio! :D

    ResponderEliminar
  6. las formas geométricas me parecen una pasada Rocio!!! qué chulada!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, cuantas ideas chulas, pero hay que reconocer que las últimas son GENIALES!!

    ResponderEliminar
  8. Una tendencia que me encanta, ideal para ambientes veraniegos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta tendencia, sobre todo las de cerámica y las de formas geométricas. Genial recopilación!!

    ResponderEliminar
  10. Wow! las cuerdas flúor me han encantado para dar un toque de color y alegría a cualquier estancia

    besoss

    ResponderEliminar
  11. Las de colores me parecen ideales para esta época del año, quedan preciosos y le dan un toque muy veraniego, que ya tenemos aquí el veranito!!!! siiiii!

    ResponderEliminar
  12. Las macetas colgantes quedan perfectas tanto en interior como para la terraza, y el toque flúor nos tiene conquistadas!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog