Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

DecorAcción 2014



Ayer dio comienzo la V edición de DecorAcción, uno de los eventos más importantes de la capital donde durante 4 días jóvenes diseñadores llenan las calles del Barrio de las Letras de color y decoración.

Este año Charlie y yo hemos montado un stand con Cocinas Río en el Pop Up del Medialab-Prado, Calle Alameda 15, donde podréis verlo hasta el domingo 8 de Junio. Es algo muy sencillo pero bastante vistoso, Sonia de Cocinas Río, nos trajo un fregadero industrial con 3 grifos para varios usos y distintas zonas de preparados de comida. Sobre una estructura que pedimos que se hiciera a medida, colgamos utensilios de cocina de madera, pintados en varios colores, ralladores de queso y tablas de cortar con cuerda para dar diferentes volúmenes.

Cocinas Río - Roma & Ro

Cocinas Río - Roma & Ro

En la parte de abajo, un pequeño atrezzo con sombreros de paja y unas botellas de cristal vintage simulando una merienda con limonada y fruta, un detalle fresco y perfecto para el verano, ¿no creéis?.

Cocinas Río - Roma & Ro

En la fiesta de inauguración estuve con todas mis compañeras de redacción de: Nuevo Estilo, Casa Diez, Elle Decor y Mi Casa, también había diseñadores importantes como: Pepe Leal, Beatriz Silveira, los chicos del estudio de Cul de Sac y muchos más.

El día del montaje me crucé con Marta de la Rica, que ha hecho uno de los restaurantes del Medialab este año, y después de haberla hecho hace poco una entrevista para mi blog (AQUI), no pude evitar hablar con ella. Es un encanto de persona y una persona admirable.


Carlos Roma, Sonia Baños y yo en la inauguración de DecorAcción


Marta Ríoperez, directora de la Revista Nuevo Estilo, dando el discurso de inauguración de DecorAcción 2014.


Con Marta de la Rica en su espacio La Taberna Los Gallos.



Y por último deciros que mañana es el gran día, a las 9,30 empieza un tour muy intenso con todas las blogueras que se han apuntado a la quedada oficial de DecorAcción. Espero que disfrutéis mucho :) 
¡Buen fin de semana!
  1. Qué ganas de ir mañana y por fin conocernos! Esa corona te queda estupendo, por cierto! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que llegue mañana y ver todo el ambiente!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el espacio de Cocinas Río, me parece muy divertido y tu corona divina, espero que disfrutéis y lo paséis genial, yo moriré de envidia en mi casa.... Muaks

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el espacio que habéis hecho Rocío! Como me gustaría haber podido venir!! A la próxima no me lo pierdo! A ver si nos podemos ver el lunes :)))

    ResponderEliminar
  5. Me encanta vuestro espacio! Es muy refrescante y natural. Una pena no haberos podido visitar.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog