Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

WeDeco... Come en el exterior






Como sabéis, una vez al mes toca post WeDeco, y esta vez pegados ya casi al verano el tema que hemos querido compartir con todos vosotros es "comer en el exterior".

Diferentes puntos de vista y temas muy variados, es lo que encontraréis este mes de Junio en la quedada de mis compañeras WeDeco.

En mi caso os traigo una propuesta realmente interesante y divertida, ya que es un proyecto en el que yo misma he estado. Como muchos ya sabéis, por las mañanas trabajo como redactor en la Revista Mi Casa, y es que una vez al año organiza un desayuno con temática para firmas de decoración y colaboradores, y este año el tema ha sido "Verbena Chic" por lo que el plató de la redacción se llenó de farolillos, color y puestos llenos de comida dulce y bebida fresca.




Catering de El Laurel

Todo esto me da muchas ideas a la hora de decorar un evento, algún cumpleaños o todo lo que tenga que ver relacionado con una celebración donde haya un catering de por medio. Cada detalle cuenta y todo está milimétricamente pensado: colocación de espacios, composición de telas, menaje, hasta la comida que se va a servir. 


Catering de El Laurel


Catering de El Laurel

Se impartieron varios talleres , de la mano de las Hermanas Bolena y Entre Costuras & Punto, para que poder aprovechar al máximo el montaje, y hubo hasta música en directo con un grupo de rock que cantaban versiones de canciones míticas. Todo esto son complementos que ayudan a que una acción como esta quede en la memoria de todos y haga que disfrutes al máximo.


Aunque había mucha gente de pie entretenida con todas las actividades que había, siempre hay una zona de descanso donde poder charlar y disfrutar de las vistas a Madrid que tenemos en el plató. El juego de telas con distintos colores y estampados como toldos me pareció una idea genial. Es decorativo pero a la vez funcional, ya que te protege del calor.

También había muchos toques verdes, con plantas y mini macetas, de los cuales yo estoy a favor al 100%. Un espacio con vegetación gana mucho más.



Fotos del plató de Hearst Magazine | Estilismo del equipo de la Revista Mi Casa | Catering de El Laurel

Como sabéis una de las cosas más importantes a tener en cuenta para organizar un evento así, es lo primero tener una temática, y basar toda la decoración en ella sin que falte un detalle. Saber qué tipo de materiales tiene, elegir un mobiliario acertado, una comida que vaya con ese tema y sobre todo, un buen estilismo que lo envuelva todo.

P.D. Yo pequé y probé casi todo lo que había de comida, y las rosquillas tienen un 10 como una catedral ;)


Y tú ¿algunas vez has organizado un estilismo para alguna comida?

Os recuerdo que no os podéis perder el resto de propuestas de mis compis de WeDeco pichando en los banners de abajo. ¡Síguenos en Facebook y Twitter!










  1. Que exterior más bonito Ro, con mil detalles y lleno de color, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas bonitas se pueden hacer... Ro... ya sabes... a darle al coco para hacer cosas preciosoisisisimas!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno! Estoy desayunando, pero que hambre al ver ttantas cosas bonitas y apetitosas! Todo muy cuidado y que lindo!

    ResponderEliminar
  4. qué pasada de espacio Rocio!! enhorabuena!!:)

    ResponderEliminar
  5. Por favor Rocío qué pasada de desayuno. Es súper bonito y decorado con un gusto exquisito.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pero como os lo montáis!! preciosa celebración y unas ideas estupendas para tenerlas en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  7. Menudo desayuno Ro... Hasta con algodones de azúcar!!! mmmm.... Os quedó precioso cada rincón. Un post lleno de ideas para celebrar fiestas. Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, he cogido muchas ideas !! Me encanta cuidar al mínimo cada detalle y aquí todo es precioso :D!

    Un abrazo,
    Mònica

    ResponderEliminar
  9. Menudo desayuno bonito e inspirador, seguro que disfrutaste de una mañana estupenda. Por fin hoy tengo tiempo de disfrutar de todas vuestras propuestas. Me encanta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que pasada de desayuno!! In love total!!!!! <3 <3 <3

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Menuda montasteis en la redacción, los detalles, las telas, los productos, las plantitas... me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  12. P.D: Hoy estás de prota en nuestro post ;)

    ResponderEliminar
  13. Ooooh que bonito todo, menudo ambiantazo con musica en vivo y todo!
    ¡Me quedo con un montón de ideas!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el dasyuno en un espacio así! Como me gustaría :D Feliz día Rocío!

    ResponderEliminar
  15. Rocío así da gusto ir a trabajar. Unas fotos preciosas, un ambiente muy fresquito con toques estampados muy veraniegos. Yo también quiero ser redactora!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy muy chulo el resultado. Y esas telas de colores a modo de pérgola... ¡lo que más me ha gustado! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como quedó la azotea!! Muy alegre y veraniega... Creo que este es el mejor desayuno de trabajo que pueda imaginar... que suerte tienes!

    ResponderEliminar
  18. Pero qué bonita la azotea!!y qué bonito es este blog, todo y por entero. Ya tienes una nueva seguidora que no ha podido resistirse a quedarse por aquí. Si quieres pasarte por sofá para hablar, serás más que bienvenida. Muuuuaa!

    ResponderEliminar
  19. Que chulada, me encantan las telas, son todas una pasada con tantos colores y las cajas de madera vieja, mi ambiente ideal.
    Estoy encantada de haber compartido con vosotras esta iniciativa, muchas gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. wow, cuántas cosas bonitas!!!!!! lo que más me ha gustado es hacer toldos con telas estampadas diferentes, llenas de color, dan un toque alegre y divertido. Pero hay muchas cosas de las que aprender en este post, menudo trabajo Rocio, os felicito, se nota que os gusta vuestro trabajo y os lo curráis mucho en la Revista.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas fotos y qué bonito espacio.
    Las telas coloridas como toldo, son totalmente geniales!! Nos encanta!

    xx Michelle & Melissa

    ResponderEliminar
  22. Precioso ! Como dices, todo en consonancia y siguiendo la misma temática, un sitio ideal para pasar un buen rato, por cierto estoy enganchada a los cafés de kaiku nespresso y capuchino, están de vicio!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog