Loading...

WeDeco… Come en el exterior

Como sabéis, una vez al mes toca post WeDeco, y esta vez pegados ya casi al verano el tema que hemos querido compartir con todos vosotros es «comer en el exterior».

Diferentes puntos de vista y temas muy variados, es lo que encontraréis este mes de Junio en la quedada de mis compañeras WeDeco.

En mi caso os traigo una propuesta realmente interesante y divertida, ya que es un proyecto en el que yo misma he estado. Como muchos ya sabéis, por las mañanas trabajo como redactor en la Revista Mi Casa, y es que una vez al año organiza un desayuno con temática para firmas de decoración y colaboradores, y este año el tema ha sido «Verbena Chic» por lo que el plató de la redacción se llenó de farolillos, color y puestos llenos de comida dulce y bebida fresca.

Catering de El Laurel

Todo esto me da muchas ideas a la hora de decorar un evento, algún cumpleaños o todo lo que tenga que ver relacionado con una celebración donde haya un catering de por medio. Cada detalle cuenta y todo está milimétricamente pensado: colocación de espacios, composición de telas, menaje, hasta la comida que se va a servir. 

Catering de El Laurel

Catering de El Laurel
Se impartieron varios talleres , de la mano de las Hermanas Bolena y Entre Costuras & Punto, para que poder aprovechar al máximo el montaje, y hubo hasta música en directo con un grupo de rock que cantaban versiones de canciones míticas. Todo esto son complementos que ayudan a que una acción como esta quede en la memoria de todos y haga que disfrutes al máximo.

Aunque había mucha gente de pie entretenida con todas las actividades que había, siempre hay una zona de descanso donde poder charlar y disfrutar de las vistas a Madrid que tenemos en el plató. El juego de telas con distintos colores y estampados como toldos me pareció una idea genial. Es decorativo pero a la vez funcional, ya que te protege del calor.
También había muchos toques verdes, con plantas y mini macetas, de los cuales yo estoy a favor al 100%. Un espacio con vegetación gana mucho más.

Fotos del plató de Hearst Magazine | Estilismo del equipo de la Revista Mi Casa | Catering de El Laurel

Como sabéis una de las cosas más importantes a tener en cuenta para organizar un evento así, es lo primero tener una temática, y basar toda la decoración en ella sin que falte un detalle. Saber qué tipo de materiales tiene, elegir un mobiliario acertado, una comida que vaya con ese tema y sobre todo, un buen estilismo que lo envuelva todo.

P.D. Yo pequé y probé casi todo lo que había de comida, y las rosquillas tienen un 10 como una catedral 😉

Y tú ¿algunas vez has organizado un estilismo para alguna comida?

Os recuerdo que no os podéis perder el resto de propuestas de mis compis de WeDeco pichando en los banners de abajo. ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

También te puede gustar

Comentarios (23)

Deja una respuesta