Loading...

White Friday Wedding

Hace bastante que no publicaba un post de la sección White Friday Wedding, pero es que no he llegado a encontrar una boda que realmente me enamore, de esas que digas «quiero que la mía sea exactamente igual«.

A mí lo de casarme, ya os he contado alguna vez, que de momento me pilla un poco lejos, pero como mujer que soy y encima veinteañera apasionada de todo este mundo, siempre me he intentado imaginar cómo me gustaría que fuera mi boda.

La verdad que he pasado por muchos estilos, me encanta el romántico, todo lleno de detalles con madera decapada, hortensias rosas y moradas, corazones de mimbre y un vestido de Laure de Sagazan con cuñas de Castañer harían la boda perfecta.

Pero lo cierto es que Charlie y yo tenemos muchas cosas que nos unen y nos encantan, una de ellas es Ibiza, no se si porque el mismo verano que empezamos a salir fue el destino que elegimos para irnos de vacaciones, pero siempre hemos tenido esa espinita hippie y bohemia ibicenca dentro, por lo que hoy os traigo varias imágenes de bodas bohemias con detalles que me tienen realmente enamorada.

Me encanta ese aire ibicenco, creo que todo el que haya estado en la isla sabe a lo que me refiero. Cuando vas un verano, solo te apetece repetir al siguiente.

Y vosotras, ¿os casaríais en un sitio con playa como Ibiza? ¡Buen fin de semana!

También te puede gustar

Comentarios (8)

Deja una respuesta