Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

TOP 5+1 Mayo



Con la llegada de Mayo ya si que quedan inauguradas las terrazas, balcones y jardines, todos llenos de color con diferentes ambientes y estilos.

Este mes de Mayo el blog se llenarán de todas esas ideas, muchas ya de cara al verano, vendrá algún especial de niños, cocina, escapadas que no te puedes perder... pero sobre todo mucha inspiración, diseño y actualidad deco.

Por ello no podía faltar el TOP 5+1 para este mes de Mayo.

1. Lámpara Suize de Colonel. Frescas y perfectas para el verano, están hechas con los forros de sillas de camping. Los creadores de estas geniales lámparas son Isabelle Gilles y Yann Poncelet, que conforman la firma de diseño francesa Colonel. Están disponibles tanto de techo y de suelo, sin que se repita ningún modelo. Cada lámpara es diferente, ¿quién dijo que esas sillas estaban pasadas de moda? 


Lámpara Suize - Colonel


Lámpara Suize - Colonel

2. Saporem está de moda, y es que la gente en Madrid no para de hablar de este Restaurante en pleno Barrio de las Letras, con un estilo colonial, toques rústicos y colores provenzales. Saporem se divide en tres espacios y una carta para chuparte los dedos. 

Calle Ventura de la Vega 5, Telf. 91 420 44 74




3. CASA DECOR 2014. Un año más se celebra en la capital madrileña el lugar donde interioristas, paisajistas y gente del gremio se reúnen para enseñarnos su manera de trabajar incluyendo las nuevas tendencias que se han traído de las diferentes ferias que de Europa.

Será del 22 de Mayo al 22 de Junio en la Calle Barquillo, 12.

Casa Decor 2014


4. ¡Al loro! Ya lo comenté en Febrero cuando mis compañeras de la redacción de Nuevo Estilo vinieron de la Feria Maison & Object de París. Atención con las aves esta temporada, los manteles, vajillas, cojines, y hasta ropa de cama, vienen llenos de loros, flamencos, pájaros de colores y todo tipo de aves que os podáis imaginar.


Mantel de Zara Home 


5. Para los más peques. El mes pasado ya os hablé de la tienda online que ha sacado la bloguera Emma Díaz de Pigs and Roses, modelos para niño, niña y bebés diseñados por ella con estampados de lo más divertidos y frescos para que los lleven los peques de la casa este verano. No os perdáis todos sus modelos, además ahora tenéis un 10% de descuento con el cógido MEU CANTO.




5+1. Deco con cactus. Las plantas siempre son bienvenidas en primavera y en verano,pero lo cierto es que hay que tener cuidado con qué flor o planta escogemos para cada temporada. El cactus es un "comodín" que apenas necesita mantenimiento y quedan preciosos en tu mesa de trabajo, en algún rincón de la cocina o en esa mesa auxiliar del salón que le falta un "algo".





Como veis Mayo viene cargadito de cosas, y sobre todo tengo en mente preparar post muy divertido y coloridos.

¡Buen comienzo de semana!


  1. Este mes viene muuyyy cargadito!!!! Aunque yo estoy mordiendo las uñas esperando que llegue Junio para vernos todas!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Ro,
    me apunto Saporem y Casa Decor, imprescindible!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulis las ideas!! ;D
    próxima quedada en SAporem!!! :D
    muaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. UUf que ganas de conocer ese restaurante que buena pinta.
    Buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  5. Me apunto Saporem para cuando venga a Madrid!!! Que cosas chulas hacéis por allí :))))
    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  6. Como molan las lámparas! me encantan esas ideas y tienen un aspecto muy retro. Y por supuesto ¡¡ No faltaré a Casa Decor!! un beso

    ResponderEliminar
  7. Es un mes precioso, sólo con escuchar el nombre ya te llenas de energía! Y con recomendaciones tan buenas más aún! :) Las lámparas son geniales, viva el reciclaje!

    ResponderEliminar
  8. Chulas todas!!! Me las apunto!!... lo de los cactus me lo pienso :P jajaja
    Besos y que tengas una estupenda semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a Casa Decor si o sí, y de las tendencias me quedo con la de los cactus.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que gran mes el de Mayo! Me encanta y cuando viene tan cargado de cosas más todavía!!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. A darle color a lo blogosfera!! :) Esas lámparas son una pasada! Bss

    ResponderEliminar
  12. me encanta el colorido de los manteles con elementos florales y pájaros! tendré que hacerme con uno para este veranito!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog