Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Miles de proyectos




Foto vía

Se que últimamente ando un poco desconectada del blog y de las redes sociales, pero el volumen de trabajo está aumentando y a veces creo que hay que priorizar y sobre todo, organizarse para no agobiarse.

Hoy escribo este post para pediros disculpas y para contaros qué narices me traigo entre manos. Voy a ir por partes:

Ya os he contado mil millones de veces que por las mañanas trabajo como redactora en la Revista Nuevo Estilo. Estas dos últimas semanas he estado ocupada porque estoy montando algo con la revista e IKEA para mi blog, no os puedo decir nada porque quiero que sea una super sorpresa, pero solo os digo que no os podéis perder el número de Julio ;)

De Nuevo Estilo paso a DecorAcción, este año me he tirado el pisto y me he puesto a organizar la II quedada oficial bloguera, os agradezco a todas las que os habéis apuntado y haber cubierto las plazas para el taller de Moodboards que vamos a hacer el día 7 de Junio. La que quiera venir a DecorAcción puede, aunque el taller tenía un número limitado, si hubiera alguna baja, nos os preocupéis que lo publicaría.

Y como bombazo estrella quiero contaros un proyecto con el que estoy muy ilusionada, y es que este año Charlie y yo vamos a participar en un espacio en CASA DECOR, junto con la pintora María Miralles.
Ella nos llamó para ver si nos interesaba decorar su espacio y la verdad que nos liamos la manta a la cabeza y en ello estamos. Creemos que es una super oportunidad y os invito a todos a que vengáis a verlo a partir del 22 de Mayo en la Calle Barquillo 12.

Y yo después de escribir todo esto me pregunto ¿cómo narices tengo tiempo para escribir aquí, ir al gimnasio, cenar con amigas...? Siempre he pensado que si te organizas bien el tiempo, al final acabas llegando a todo, y aunque a veces solo me apetece echarme a llorar del agobio, miras hacia atrás y ves que todo el esfuerzo siempre acaba teniendo una recompensa, y en mi caso se está empezando a generar.

Por eso, si me veis un poco ausente, que no publico, es porque no tengo mucho tiempo, aunque esta semana intentaré que haya post como siempre ;)


Y vosotros ¿os vais a venir a CASA DECOR y DecorAcción este año?


  1. Me alegro mucho que todo te vaya tan bien!! Y no te preocupes, si es por trabajo y por los que acabas de nombrar....merece la pena!! Eso sí luego a compartir,eh?
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Me compraré Nuevo Estilo en julio, iré a DecorAccion, a Casa Decor y donde haga falta. Allí estaremos!! Felicidades por todas esas cosas estupendas que te están pasando y sin duda te mereces. Besos Ro!

    ResponderEliminar
  3. Que guai que tengas tantos proyectos! Todos tienen muy buena pinta!!! :) Me gustaría venir a decoraccion, pero justamente tengo el fin de curso y no puedo venir! Pero espero venir pronto a Madrid para conocerte :) heheheh Ánimo con todos estos proyectos que tu puedes!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchisimas felicidades Rocío!!! Te entiendo taaaannnnto que ni te lo imaginas!!! Tengo que decir que tus proyectos molan más que los míos y me das un poquito de envidia (sana, que conste jaja) yo en vez de llorar... sufro momentos de desesperación y bloqueo mortal... pero al final, como tu dices, se llega a todo con mucha organización.
    Un beso grande y mucho ánimo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos nuevos proyectos, seguro que saldra todo fenomenal porque eres una curranta de las grandes!! Nuevo estilo me lo compro seguro, a DecorAccion de momento creo que podre ir y no me pienso perder el espacio que vais a decorar!! Mucho animo y arriba!!

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente porque HACES LO QUE AMAS! así que felicidades por todos esos proyectos tan chulos!. Sé que se hace cuesta arriba pero ya sabes... de vez en cuando ponte en #modoFeng, es necesario.
    Nos vemos muy pronto en DecorAcción y quizás antes porque estaré la última semana de mayo por Madrid!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta es mi Ro! Di que si amiga, que esto solo es el principio de todo lo buenísimo que te mereces! Un besote linda!

    ResponderEliminar
  8. Ro eres una campeona y un ejemplo a seguir de esfuerzo y superación!!!! eres una máquina!!!
    Un beso enoremeeee

    ResponderEliminar
  9. El trabajo duro al final siempre tiene su recompensa....y yo me alegro tanto de que estes disfrutando la tuya! Yo quiero animarme a CasaDecor, a ver si hay alguna plaza libre para el taller y puedo reengancharme jo!
    Muchos besos y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  10. A parte de interiorismo vas a tener que darnos clases de gestión del tiempo, jejejee. Eres una campeona y entendemos que en ocasiones estés ausente. Estoy deseando ver tus nuevos proyectos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Madre mia, qué emoción! Cuantos proyectos interesantes, ¡enhorabuena! Tú tranquila que te entendemos perfectamente, a veces resulta imposible llegar a todo y hay que priorizar. ¡Mucho ánimo a los dos! Y lo de Casa Decor bueno, ¡qué ganas de verlo! Besos

    ResponderEliminar
  12. Cuántos proyectos!!, y todos bien interesante, mi enhorabuena, te lo mereces, estaré pendiente de todo ello. Mucho ánimo
    Bss

    ResponderEliminar
  13. no parar es bueno! agobia pero es una buena señal. Mucha suerte en todo y nos veremos por Casa Decor

    ResponderEliminar
  14. Miles de proyectos... y que bien te van a ir todos guapa!!!! Curranta!!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  15. eres una crack!!! A seguir así y si no llegas a todo una temporada, no pasa nada. Nosotras siempre estamos aquí y te vamos a apoyar siempre siempre!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por todos estos proyectos, pintan genial y espero no perderme nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Buenos días Ro. Tu puedes con todo!!!! En más de una ocasión lo has hecho, ahora mismo estás en un momento que tienes que mostrar al mundo lo que vales..mucho ánimo

    ResponderEliminar
  18. Me encantaria estar alli Ro.. Que penita me va a dar, pero espero muchas fotos!!! :) Eres una máquina, vales mucho y te lo estás currando como nadie, asi que animo curranta!!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. HOLA ROCIO tienes un premio;) pasa a recogerlo por http://jshomecollection.blogspot.com.es/2014/05/liebster-award.html

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog