Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Ideas de decoración: diseño en griferías



Últimamente no paro de darle vueltas a, si ahora mismo pudiera hacer algo de reforma en mi casa, lo primero que cambiaría serían los baños, a parte de porque están un poco antiguos y no  les vendía nada mal un lavado de cara, son una de mis estancias favoritas a la hora de hacer un proyecto de interiorismo.

Tienes una gran variedad de materiales, acabados, texturas, formas, colores y dibujos con los que conseguir el estilo que más te guste. Yo me muero por poner un suelo porcelánico imitando a madera o unas baldosas hidráulicas para darle algo de color.

Pero, aunque no lo parezca, los accesorios de baño es de los más importante, como los grifos. Hay tantos modelos y estilos que se podría hacer un único proyecto para elegir los adecuados.

En el post de hoy os traigo diferentes ideas y algunos grifos que tengo fichados por si algún día se diera el caso de poder cambiar mi baño ;)

Grifería con baldosas hidráulicas


La grifería vintage es mi favorita, me encantan esos grifos dorados "de rosca" en lavabos completamente blancos dándoles un protagonismo absoluto. 

Grifería dorada

Grifería dorada


Las tuberías de cobre vistas, dan un punto industrial muy decorativo y me encantan tanto para baño como para cocinas ¿por qué ocultarlas?

Tuberías de cobre

Tuberías de cobre

Como os he dicho al principio del post, uno de mis materiales estrella para un baño son las baldosas hidráulicas y el juego de colores y formas que dan a un baño. Así que si mezclamos esto con la grifería vintage, este sería el resultado:

Baldosa hidráulica en baño

El resultado me parece una maravilla y crea un espacio realmente precioso. Y vosotros ¿qué opináis de las griferías vintage? ¿Os gusta este tipo de baños o preferís algo más moderno?

  1. Me encanta la idea de las baldosas hidráulicas en el baño con grifería vintage, aunque todo el baño blanco y un grifo dorado es precioso! No sabría decidirme, supongo que me decantaría por el baño blanco y la baldosa hidráulica la pondría en el frente de la cocina, un sueñito!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la grifferia vintage!!

    ResponderEliminar
  3. La grifería es un punto importantísimo en un baño! las vintage y las de cobre me encanta!!!!! ayyy si pudiese hacer cambios, cuántas cosas cambiaría!!!! XD

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio, el otro día te mandé un link para que pasaras a buscar un regalito, no se si aun no lo has visto pero te lo vuelvo a pasar.
    Bss
    http://jshomecollection.blogspot.com.es/2014/05/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. La grifería vintage me encanta, me recuerda a cuando teníamos la casa de campo de mis abuelos, todo era así, y aunque era en plateado me encantaba, mucho mucho! En cobre o dorado es preciosa, pero no sé si me cansaría de ella... y decir que mezclada con las baldosas hidráulicas que tanto me gustan es una combinación perfecta!! Me lo pensaré cuando tenga mi casita!! hehehehehe
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  6. Últimamente siento predilección por las grifería doradas, pero en mi caso con diseño minimalista. Las griferías vintage son perfectas para cocinas rusticas. Una selección muy completa.

    ResponderEliminar
  7. Quedan genial en sitios rústicos y con decoración vintage!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! Pero creo que no me atrevería a ponerlo en mi casa, siempre me decanto por la sencillez extrema es este tipo de elementos.

    ResponderEliminar
  9. Me rechiflan y las doradas son increíbles además con el toque vintage.

    ResponderEliminar
  10. Mira si me gustan que los estoy poniendo en toda la casa. Llevaba tiempo detrás de esta idea y por fín la he conseguido. Son preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que nos gustan ambas opciones, cada una puede que le vaya mejor a un espacio concreto. Pero la propuesta que pones hoy, con los grifos estilo vintage acaparando todo el protagonismo, nos gusta mucho. ¡Muy buena selección!
    Besos Mar y Diana

    ResponderEliminar
  12. Las griferías son el complemento ideal en ciertos espacios. Son como los zapatos para la moda! Igual, igual! Dependiendo de un grifo, el aire final puede cambiar completamente!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog