Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

El plan perfecto



Últimamente no paro de vivir momentos realmente emocionantes, y quería compartirlos con vosotros.

Ayer fue un día de lo más especial. Gracias a María de The Juju Hat estuve en uno de los eventos más divertidos en los que he estado últimamente, y es que Ikea escogió a 8 blogueras de decoración para proponernos un reto: crear en un espacio de 3,5 x 3,5 nuestra propia "cita romántica" perfecta para la primavera. Ya os contaré más sobre este proyecto, pero si me seguís en mi perfil de instagram, podéis ver algún adelanto con alguna imagen que subí ayer.


Ikea, decora la primavera

Rocío de Meu Canto

Bloguers en Ikea decora la primavera

Chicas de WeDeco

Después de pasar una mañana de lo más divertida hablando de blogs, decoración, risas y contando alguna que otra anécdonta, me fui con mi compi de WeDeco Coralia de Petite Candela a dar una vuelta por Madrid. La llevé a Isolé a tomar un café, nos perdimos en el mítico patio de Federica & Co. (que se inaugura la semana que viene), y luego la llevé a Casa Decor para que conociera el espacio que hemos diseñado Charlie y yo para María Miralles (podéis conseguir una entrada con descuento de 5€ pinchando AQUÍ).

Luego tuve una pequeña reunión con Charlie y la verdad es que se avecinan muchos nuevos proyectos, entre ellos nuestra aportación en DecorAcción 2014, donde diseñaremos un rinconcito a Cocinas Río.


Restaurante Le coco Madrid

Y para terminar el día, no había mejor plan que quedar parte del equipo de WeDeco y la interiorista y bloguera Clara Fernández, a cenar en Le Cocó, un restaurante en pleno Barrio de Chueca 100% recomendable, no se si por su sangría (de vino tinto o vino blanco a elegir) o por ese cubo de madera con mantequilla que te ponen de aperitivo antes de cenar, pero todo estaba envuelto en un ambiente de lo más acogedor con una iluminacón perfecta creando una cena llena de risas e historias interminables. 

En resumen deciros que fue un día 10 y que hay momentos en la vida qu los saboreas y los disfrutas como una enada. La experiencia con Ikea fue una auténtica PASADA y no sabéis las ganas que tengo de enseñaros todo lo que hicimos... ¡Estad atenos!
  1. Que guaaaaayyy!!! Qué divertido debió ser!! Hoy me pongo al día tranquilamente con todas esas fotos, pero por lo que he visto... ¡montasteis unos espacios preciosos! Enhorabuena guapa!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Que envidiaaaaa!!!!! jooooo....yo quiero un día 10 con mis chicas wedeco ya!! Me alegro muchísimo por vosotras, sois geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May, no te puedes imaginar lo que nos acordábamos ayer de todas vosotras, en especial hablábamos de lo que nos apetecía el plan de la semana que viene ;) en nada te tenemos aquí pasando otro día 10!

      Eliminar
  3. Ohhh que guay todo! cuanto me alegro de que lo pasarais así de bien....
    ¡La vida hay que exprimirla al máximo! Feliz finde, un besote

    ResponderEliminar
  4. Que día y qué experiencia tan chula! Que guapas se os ve a todas :) Aiiiix, que ganitas tengo de venir a Madrid!!! :) Feliz viernes Rocío!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya, qué día tan chulo, ¿no? Por cierto, la semana que viene voy a Madrid y estoy deseando ver vuestro espacio ;)

    ResponderEliminar
  6. Una jornada realmente envidiable Rocío, me alegra hayas disfrutado tanto...
    Bstos

    ResponderEliminar
  7. Un día muy completo y con la sonrisa puesta!!! Estabas pletórica!
    Yo en la cena me lo pasé genial! y Le Coco me gustó un montón!!
    Habrá que repetir ;)

    ResponderEliminar
  8. Fue un placer compartir contigo parte de esa día 10, y todos los que vendrán.
    Feliz Finde!!

    ResponderEliminar
  9. QUE DOSIS DE POSITIVISMO MÁS BUENA!!!
    La cena en Le Coco fue muy divertida y el sitio genial!!!
    Estaremos atentos...!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien Rocío! Estas épocas en las que todo se junta son agotadoras pero tb hay que disfrutarlas al máximo!!! ¡Enhorabuena por todos y cada uno de los proyectos! Nos ha gustado verte en acción :) Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Rocio, que dia más fantástico!! Jooo, como me hubiese gustado estar, espero veros a muchas en julio! Besos y a disfrutar del finde!!

    ResponderEliminar
  12. Parece que lo pasasteis bien y qué buen día os hizo!

    Mi Blog: Sarisfashion.com
    Besitos! Y buen finde!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog