Loading...

El plan perfecto

Últimamente no paro de vivir momentos realmente emocionantes, y quería compartirlos con vosotros.

Ayer fue un día de lo más especial. Gracias a María de The Juju Hat estuve en uno de los eventos más divertidos en los que he estado últimamente, y es que Ikea escogió a 8 blogueras de decoración para proponernos un reto: crear en un espacio de 3,5 x 3,5 nuestra propia «cita romántica» perfecta para la primavera. Ya os contaré más sobre este proyecto, pero si me seguís en mi perfil de instagram, podéis ver algún adelanto con alguna imagen que subí ayer.

Ikea, decora la primavera

Rocío de Meu Canto

Bloguers en Ikea decora la primavera

Chicas de WeDeco
Después de pasar una mañana de lo más divertida hablando de blogs, decoración, risas y contando alguna que otra anécdonta, me fui con mi compi de WeDeco Coralia de Petite Candela a dar una vuelta por Madrid. La llevé a Isolé a tomar un café, nos perdimos en el mítico patio de Federica & Co. (que se inaugura la semana que viene), y luego la llevé a Casa Decor para que conociera el espacio que hemos diseñado Charlie y yo para María Miralles (podéis conseguir una entrada con descuento de 5€ pinchando AQUÍ).
Luego tuve una pequeña reunión con Charlie y la verdad es que se avecinan muchos nuevos proyectos, entre ellos nuestra aportación en DecorAcción 2014, donde diseñaremos un rinconcito a Cocinas Río.

Restaurante Le coco Madrid
Y para terminar el día, no había mejor plan que quedar parte del equipo de WeDeco y la interiorista y bloguera Clara Fernández, a cenar en Le Cocó, un restaurante en pleno Barrio de Chueca 100% recomendable, no se si por su sangría (de vino tinto o vino blanco a elegir) o por ese cubo de madera con mantequilla que te ponen de aperitivo antes de cenar, pero todo estaba envuelto en un ambiente de lo más acogedor con una iluminacón perfecta creando una cena llena de risas e historias interminables. 
En resumen deciros que fue un día 10 y que hay momentos en la vida qu los saboreas y los disfrutas como una enada. La experiencia con Ikea fue una auténtica PASADA y no sabéis las ganas que tengo de enseñaros todo lo que hicimos… ¡Estad atenos!

También te puede gustar

Comentarios (14)

Deja una respuesta