Loading...

CASA DECOR 2014

Hoy es un día muy pero que muy imporante. Un año más vuelve CASA DECOR y como muchos ya sabréis el edificio elegido para esta edición es la antigua sede del COAM en la Calle Barquillo 12 de Madrid.
Este año Charlie y yo hemos tenido la gran suerte de formar parte de la casa diseñando el espacio de la pintora María Miralles, donde podréis ver su obra en un ambiente industrial muy colorido y alegre.
Para nosotros, esta es una gran oportunidad, ya que estamos rodeados de grandes interioristas como: Manuel Espejo, Beatriz Silveira, los chicos de Ynot, Guille García Hoz y muchos más que podréis ver del 22 de Mayo al 22 de Junio.
Casa Decor 2014
Por supuesto me encantaría que todos vinieseis a ver nuestro espacio, que se encuentra en la tercera planta, por lo que os hemos preparado una entrada con descuento de 5 € sobre el precio general para que podáis disfrutar de todo lo que se ha preparado este año para CASA DECOR.
Para los que viváis fuera de Madrid y os sea imposible venir, no os preocupéis, tengo pendiente escribir un post explicando nuestro proyecto con fotos del ante y el después donde podréis ver todo el proceso y lo que ha significado esto para nosotros.
Roma & Ro Casa Decor
Os animo también a que sigáis mi cuenta de Instagram, ya que iré subiendo durante todo el mes fotos y detalles de diferentes rincones de la casa.

También te puede gustar

Comentarios (15)

Deja una respuesta