Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Top 5+1 Abril



Empezamos este mes de Abril con una primavera un tanto revoltosa, al menos yo ya me había emocionado con los rayos de sol que parecían ya hasta de verano. Pero habrá que seguir esperando al buen temporal ;)

Pero aunque el tiempo no acompañe (de momento) Abril viene cargadito de eventos y planes para hacer, además que Semana Santa está a la vuelta de la esquina, así que si vienes a Madrid no te pierdas el TOP 5+1 de Abril.

1. Feria de Milán: creo que no podía empezar de otra manera este top si no fuera mencionando uno de los eventos más importantes del año. Del 8 al 13 de Abril se celebra en Milán la Feria de Mueble. Nuevos estilos, nuevas tendencias y nuevos descubrimientos de diseñadores. Ya sabéis que yo asistiré a la Feria del 9 al 13 y a la vuelta prometo esos post llenos de novedades :)

Feria de Milán 2014


2. Mamá Framboise: para los amantes del dulce, seguro que conocéis la famosa pastelería Mamá Framboise en pleno centro de Madrid. Pues esta semana han inaugurado un segundo espacio en Platea Madrid. Lo que eran los antiguos cines Carlos III (Calle Goya, 5) han sido transformados y diseñados por Lázaro Rosa-Violán creando 5.800 m2 de gourmet y delicatessen

Nuevo Mamá Framboise en Madrid


3. Kartell by Laufen: Ayer estuve en la presentación de la nueva colección de cuarto de baño Kartell by Laufen. Una unión de dos grandes compañías que integran una nueva cerámica llamada Saphirkeramik que ha revolucionado el diseño de los lavabos reduciéndolos a la mitad. Además de una colección de: estanterías, toalleros y taburetes, con el diseño inconfundible de la firma italiana ¡una pasada de diseños!

Nueva colección de baño Kartell by Laufen




4. Charlas de decoración: los días 7 de Abril (de 18:00 a 19:00 h) y 8 de Abril (12:00 a 13:00 h) Charlie y yo damos unas charlas de decoración y diferentes maneras de distribución de cocinas en el Miele Center de Madrid. Os hablaremos de diferentes estilos, materiales y acabados para tu cocina y de la distribución perfecta de tus electrodomésticos en tu cocina. Además llevaremos un proyecto de un piso en el que estamos trabajando para que veáis el antes y el después de la cocina.

Si quieres asistir mándanos un correo a roma.roestudio@gmail.com con el día que mejor te venga :)


5. Picasso en el taller. Si estás por Madrid durante este mes o tienes pensado quedarte en Semana Santa, no te pierdas la exposición de Picasso en la Fundación Mapfre donde encontrarás hasta 80 obras del pintor llenas de color.

Picasso fundación Mapfre

5+1. Leiva en la Riviera: Yo no se si hay alguien que lea esto y sea seguidor de Leiva, pero este jueves empiezan los 4 conciertos que dará en la Riviera y por lo visto va a ser un show de los buenos. Yo voy el viernes y estoy de los nervios :O los que les encante Leiva me entenderán ;)



  1. Estas a tope Ro! Cuantos planes geniales este mes de abril :) A mi me gustaría ir a la feria de Milán, y tengo unas ganas locas de ir a Madrid otra vez! Aunque sé que de momento no, sino me apuntaba a alguno de ellos :) Feliz día compi!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás. A mi también me han invitado peeero, no va a poder ser. Esperamos tu crónica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. qué cantidad de cosas!!!!!!!!!!!!!!! de mayor quiero ser como tu y poder ir a todo!!!!!!!!!
    pasadlo genial!!! :)
    te veo luego!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la exposición de Picasso y el nuevo Mamá Framboise. Que pena no poder ir a la charla en Miele, me hubiese encantado verte en acción.

    ResponderEliminar
  5. La expo de Picasso en el taller tiene muy buena pinta, a ver si puedo escaparme a Madrid para verla.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh necesito ir Platea Madrid yaaaaaaaa jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. La semana que viene en Valencia!!!!. Con ganas de ver al flaquitoooo!!!. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Todos estos planes suenan de muerte!! Pasalo muy bien por Milan, en el concierto... y que vayan muy bien las charlas de Miele!! Ya nos harás crónica de todo! jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto lo más importante con diferencia es vuestra charla sobre proyectos de cocinas!!!! ;) Va a ser un triunfo seguro!!!! Ya podéis contarlo todo luego en el blog, que queremos veros en acción! Lo de Milán nos da mucha envidia!!! Lo mismo, esperamos reportaje completo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Wow, que gran regalo de cumpleaños. Espero que lo disfruten mucho y a celebrar en Milán.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog