Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

¡Buen fin de semana!



Esta semana ha sido de locos: mil reuniones, corriendo de aquí para allá, encuentro con algunas de las chicas de WeDeco y como siempre 0 tiempo para mí.

Por desgracia este fin de semana me toca hacer algunos retoques a un par de proyectos en los que estamos trabajando Charlie y yo, pero he decidido tomármelo con calma y hacer uns lista de prioridades que tengo pendiente desde hace algunos días:

- Coger la guía de Milán y marcar TODAS las recomendaciones que me disteis el otro día, aunque os parezca mentira no he tenido tiempo de organizar el viaje aún... ¡qué agobio!




- Todas las mañanas voy como una moto y nunca se qué ponerme. En pinterest tengo una carpeta que se llama"wintercase" donde meto looks y outfits de la que tiro para no pensar qué me pongo (os lo juro por lo que queráis) pero claro, ya siempre es lo mismo, hasta que ayer dí con el blog de moda Polienne, una chica que sube sus modelitos y me encantan. Echarle un vistazo.



- Trabajar un poco en los post de la semana que viene, como sabéis el miércoles 9 es el segundo miércoles de mes y por tanto toca post WeDeco. Esta vez tenemos un tema en común de lo más interesante y creo que mi post os va a encantar ;) tengo muchas ganas de que lo leáis, así que trabajaré duro en ello.




-  Relajarme, tomarme unas cuantas tazas de té, escuchar música y desconectar. La verdad es que lo necesito y me apetece un montón tener una tarde dedicada a mí y a hacer un poco el vago. Nunca viene mal ¿verdad?




- Llevo mucho tiempo queriendo ir a un Bruch, los viernes normalmente ojeo el blog de Lora "mi silla azul" que siempre recomienda muchos por Madrid. Ya tengo una lista inmensa pero nunca me decido, ¿me recomendáis alguno al que hayáis ido que se coma bien?



Y vosotros ¿qué plan tenéis este fin de semana?


  1. jajaja me pasa lo mismo con lo de los brunchs!! tengo una lista enorme!!
    cuántas cositas Rocio! yo también soy de listas de cosas que hacer y de ponerles prioridad porque si no me aturullo (si es que no estoy aturullada ya...para que he hecho un trabalenguas :P)
    feliz finde Ro! si necesitas guias o sitios chulos de Milán dime!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la última imagen!!! Una presentación de comida muy bonita sin llegar a
    ser rígida o excesivamente cuidada,... parece muy natural! Y el rincón de trabajo también!
    Buen viaje!! Qué rico!,; ) Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te mereces una tarde de desconexión como mínimo. Deseando ver tu post del miércoles!
    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Que fin de semana más a tope Ro! A mi también me toca trabajar un poquito, pero mañana por la mañana tengo un taller, que espero contaros la semana que viene en el blog. :)
    Espero que puedas disfrutar de una tarde de relax, que te la mereces!
    Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  5. di que si, un rato de desconexión es obligado y más en fin de semana! ;) me miraré lo de los looks porqué ya no se qué ponerme!
    buen fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  6. me apunto a tus planes del brunch y de desconectar pero ya mismo! pero a otra que le toca trabajar en finde también... pero seguro que los ratitos libres los disfrutamos ;) pasa muy buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Ains cuanta razón tienes, a veces hay pulsar el stop y empezar a priorizar! Vivimos demasiado deprisa...
    Gracias por la mencion Ro! que dificil elegir un brunch...tengo varios pendientes....pero de los publicados en el que más he repedido ha sido en Mur Cafe, adoro su carrot cake! Disfruta y relajate, besos

    ResponderEliminar
  8. Nos apuntamos a los dos últimos planes :) También necesitamos relax y desconexión!!!! y si se puede disfrutar de una agradable cena o comida en un sitio chuli mejor que mejor. buen finde guapa y ánimo con todo el trabajo!!!

    ResponderEliminar
  9. El blog de moda no lo conocía y la foto que has puesto en el post me encanta. Le echaré un vistazo.
    Aprovecha un ratito para descansar y para hacer algo que te apetezca mucho.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto ro a lo de relajarme y desconectar y tb me apunto a tu viaje, me llevas??? ;-)
    Buen finde

    ResponderEliminar
  11. Bodorrio años 20!!!! jijijijiiij ya te enviare fotos. un beso bonita, Te quiero!!! y tu relajate que disfruta que lo necesitas.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta del fin de semana, te mereces un descanso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A desconectar y relajarte Rocio!! Y a preparar bien ese viaje tan chulo!! Yo hoy salgo a cenar a un japonés, que tengo mono de sushi, jejeje. y mañana a pasar el día por algún lago o bosque, también necesito relax y desconexión. Disfrutalo Rocio!! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Lo de los outfits de Pinterest me parece genial idea! Distrusts del finde!

    ResponderEliminar
  15. Descanso y música, seguro. Lo demás, ya irá viniendo (me gusta más no hacer planes y dejarme llevar).

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog