Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Pigs and Roses lanza nueva colección de ropa de niño



Últimamente no paro de buscar cosas para niños que sean distintas y originales. Y es que muchas veces ves esos cuartos infantiles y esa ropita tan diminuta e ideal que te encantaría saber donde lo venden para poder comprarlo y hacer algún regalito a alguna amiga que haya tenido un hijo o simplemente para el tuyo propio.

No se si conocéis a Emma del blog Pigs and Roses, una mamá veterinaria de profesión y enamorada de los reyes de su casa, entre ellos sus dos hijos Gonzalo y Rodrigo, los cuales le han inspirado a dejar su profesión y hacer ese "algo distinto y especial" para los más pequeños de la casa, y después de mucho trabajo y esfuerzo nace la primera colección de ropa de niño de Pigs and Roses.


Pigs and Roses ropa de niño

Pigs and Roses ropa de niño

Pigs and Roses ropa de niño


Esta colección nace del entusiasmo y las ganas que le pone Emma a todo lo que hace, nada más tenéis que leer los post que escribe en su blog y veréis a lo que me refiero. Prepara meriendas con temática a su hijo el mayor, hace un montón de DIY inspirados para los dormitorios de los más peques y sobre todo te descubre un montón de espacios y tiendecitas de niños, pero ahora le ha tocado el turno a ella.



Pigs and Roses ropa de niño



Pigs and Roses ropa de niño


Pigs and Roses ropa de niño


La ropa para niños y bebés de su tienda está confeccionada con tejidos únicos y exclusivos de algodón 100%. El diseño de los estampados de las telas han sido realizados con mucho cuidado y dulzura, para mimarlas, para que los niños también disfruten con ellas y se sientan cómodos.

Me resultan de lo más divertidas y alegres para esta temporada, creo que son realmente frescas y a los niños les queda ideal puesta. 


Pigs and Roses ropa de niño

Pigs and Roses ropa de niño

Pigs and Roses ropa de niño

Fotos vía Pigs and Roses

Tuve la suerte de conocer a Emma persona el año pasado en la quedada bloguera de DecorAcción 2013 y me acuerdo lo valiente que fue por venirse desde Cádiz con sus dos pequeños y su madre para no perderse uno de los grandes eventos de la decoración. Emma es una persona que tiene adoración por sus hijos y me encanta la ilusión y las ganas que le pone a todo siempre, soy fan de sus dos hijos y de el concepto que tiene de familia, que lo plasma perfectamente en su colección.

Y ahora decirme que no es ideal para regalar a un sobrinito, hijo/a de una amiga o para los tuyos propios. No dejéis de visitar su web (AQUI), donde podréis ver toda la colección, precios y descripción de cada producto.

Le deseo lo mejor a Emma y a toda su familia en este nuevo proyecto tan genial, divertido y original :)

Pigs and Roses ropa de niño



  1. Precioso! Me encanta los estampados de las telas que ha elegido. Mucha suerte para Emma!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que ideal!!!! Me encantan Gonzalo y Rodrigo.. están para comerselos!!!! ayyy!!! mordisquito que les daba!!! :)
    es ideal la ropita!!! Le deseo todo lo mejor a Emma!!! :)

    gracias por lo de ayer!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Pero que monadas!!! Lástima que a mi peque eso le quede tan lejooooooooos! Ay! Qué mayor que somos ya.... buahh!

    Ba.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno esos culottes de vuelitos son para volverse loca. Qué lindo todo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué sorpresa en la mañana! ¡no la esperaba hoy! y que ganas de volver a casa para agarrar el portátil y leer el post en pantalla grande!! gracias por tus palabras tan cariñosas. Hemos trabajado todos en la familia para hacer realidad Pigs & Roses, unos echando horas y otros paciencia... es una alegría verlo en un blog que nos gusta tanto! un besín muy grande

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las prendas de peques, yo suelo comprar mucha ropa en Zara Kids. Así que, preciosos los modelitos.
    Un beso y tenemos nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos sus diseños! El estampado es muy bonito y divertido, me encanta cuando la gente se lanza a hacer realidad sus sueños y trabajar en lo que a uno se gusta. Mucha suerte para Emma!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Que mono!!! Creo que cuando busque cositas para mis primos peques pensaré en ella :D

    ResponderEliminar
  9. Que estampados tan originales, le deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog