Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

La simpleza hace la elegancia




Foto vía


Esta semana estoy trabajando en varios post de la web de la Revista Mi Casa, yo me encargo de la sección DECORA - El Corte Inglés, donde escribo contenidos sobre tendencias, mobiliario de la marca (la verdad es que se están renovando bastante) e inspiración deco en general.

Justo ayer estaba escribiendo sobre la elementos de madera para la decoración de la casa. A mí personalmente me encanta y me parece de lo más acogedor, sobre todo cuando hay mobiliario de madera maciza, o sillas decapadas, en un ambiente rústico o ecléctico, me parece una belleza.

Ayer indagando por Pinterest me encontré con esta foto. Este comedor es una auténtica maravilla, pero si miráis el entorno, realmente no tiene nada. Una mesa de madera maciza, las sillas Tulip en color turquesa y esa lámpara colgante enorme es lo que dibujan este espacio con fondo completamente blanco. Y es que a veces lo más sencillo es lo más elegante.

  1. Que espacio tan fresco, ahora mismo me instalaba para leer o para trabajar con esta calma que me transmiten la madera y el color turquesa! :)

    ResponderEliminar
  2. UN espacio espectacular! La verdad que con una mesa así... poco más se necesita, es preciosa la mesa, y los toques en verde perfectos para aportar frescor a la estancia. Precioso todo el conjunto... Bss y buen día!

    ResponderEliminar
  3. Totalemente de acuerdo: la mayoría de las veces, menos es más!

    Buen día guapa!

    ResponderEliminar
  4. En esta foto el mobiliario es el verdadero protagonistas, han escogido 3 piezas con mucha personalidad, fantástica!!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda con las piezas adecuadas no hace falta más, una combinación perfecta! Bss

    ResponderEliminar
  6. Las mesas de madera maciza me gustan un moton y la manera de acompañarla que nos enseñas es genial! ¿No me digas que no apetece sentarse en ella para y disfrutar de esas copitas de vino? jajajaja besos wapa

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo, es una de esas piezas que "visten" el espacio sin necesidad de muchos adornos¡!

    ResponderEliminar
  8. Muy de acuerdo, un espacio que dice mucho sin tener tantos adornos, porque la madera cuando tiene tanta presencia no le hace falta compañia.

    ResponderEliminar
  9. MAS ES MENOS!!!! :) me encantan las sillas!!!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el mensaje de nuestros post, Rocio. Precisamente hoy hablamos de que a veces se alcanza la máxima belleza con la sencillez. Como este comedor, al que no le sobra ni le falta nada. Preciosa foto.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog