Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Decoración contemporánea y moderna



A día de hoy está claro que la decoración de nuestras casas la marcan estilos frescos que nos hacen sentir a gusto en nuestra casa. Estilos un tanto vintage, nórdicos y un tanto eclécticos que siempre tienen, formas, colores y detalles que nos tienen enamorados.

A mí también me gustan mucho, pero sin embargo a veces me da por apostar en otro tipo de estilos, quizás más contemporáneo y moderno. Pero claro el problema de esto es ¿dónde encuentro este tipo de piezas? San-Pal es una tienda que fue creada con la misión de ser una tienda referente de muebles de alta decoración e interiorismo, perfecta para el estilo que os comento.

Mesas auxiliares de Dom Edizioni


San-Pal tiene un showoom de más de 1000 m2 en el centro de Salamanca con una selección de productos de las mejores firmas nacionales e internacionales del diseño como: Fendi Casa, Kenzo Maison, Versace, Lladró y Valenti entre muchas.

Arriba: comedor de MobilFresno.
Abajo, de izq. a dcha.: candelero de Philippe Starck para Baccarat, jarrón de Christofle, exprimidor de acero de Alessi y bolas decorativas del mismo material

La empresa se decanta mucho por el estilo ecléctico "nos gusta mezclar por ejemplo un mobiliario español clásico con sillas modernas de Andreu World y aparadores de estilo nórdico". Cuentan con tanta variedad de productos y proveedores, que es posible elegir piezas para tu casa y tu estilo.

Fotos vía San-Pal
De izqz a dcha.: lámpara arco de niquel, exprimidor Mysqueeze de Alessi , lámpara Marina de Schuller , cuadro verde blanco.


El estilo moderno suele ser de gama más alta, pero puedes crear espacios muy minimalistas con todas estas piezas. Me las imagino en casas con suelos de hormigón, aparadores lacados, o con detalles en el dormitorio llenos de dorado.

Podéis ver en su página web www.san-pal.com toda la gama de productos que tienen dividida en firmas (Baccarat, Villeroy&Boch, Alessi, Andreu World, Colección Alexandra...) , decoración, mobiliario y estancias, donde podéis comprar gran cantidad de objetos de decoración para algún rincón de vuestra casa o algún regalito pendiente que tengáis que hacer como: bolas de decoración, cuadros de diferentes estilos, cristalería...

Y a vosotros ¿qué os parece el estilo contemporáneo? ¿Usaríais este tipo de piezas en vuestra casa?

  1. Es muy elegante y algo sofisticado, no es mi estilo pero me gusta bastante. Buen martes!

    ResponderEliminar
  2. Alguna pieza cuidadosamente elegida que le de un toque mas chic a la casa si que pondria. Las imagenes que has elegido molan, porque a pesar de no identificarme con el estilo me gustan tooooodas! besos

    ResponderEliminar
  3. Es un estilo demasiado sofisticado, que no pondría en mi casa. Pero hay alguna pieza que me gusta mucho como las lámparas del comedor o la lámpara arco!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy elegante y con sofisticación en los detalles dorados, me gustaaaa
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Aunque no es mi estilo, he de reconocer que tiene piezas muy interesantes, sobre todo en iluminación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. las mesitas de la primera foto me encantan!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, es elegante, aunque creo que de momento preferiría otro tipo de muebles en mi casa :) Ya tengo tiempo de cositas así hahahahah
    Feliz día guapi!

    ResponderEliminar
  8. No es mi estilo pero es bonito. Quizás me animaría con alguna pieza de iluminación. La lámpara Arco me gusta! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Tampoco suele ser mi estilo, pero la mesa del comedor tiene su qué, me gusta.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog