Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Planes y proyectos




Foto vía

Últimamente no paro quieta, y es que no es para menos. La lista de deseos que hice para el 2014 poco a poco va cogiendo forma, así que hoy os voy a contar un poco los planes que estoy tramando y en lo que estoy trabajando ahora mismo.

- Como trabajo fijo, sigo de redactora en la Revista Nuevo Estilo, para el que no lo sepa aún redacto todos los contenidos de la sección DECORA de la web de Mi Casa (puedes ver los artículos AQUI). Trabajar en una revista siempre ha sido uno de mis sueños y no lo cambiaría por nada del mundo, creo que es uno de los trabajos más divertidos sin duda.

- Acabo de terminar con Charlie un proyecto de paisajismo para una vivienda particular en Madrid. Tengo pendiente hacer unas fotos y montar el post del antes y el después. ¡OS VA A ENCANTAR!

- Hablando de proyectos, he añadido en la pestaña de mi blog "proyectos" (AQUI) toda la info necesaria para que podáis ver los proyectos que hemos realizado y con la gente que hemos colaborado este último año. También podéis los "servicios" (AQUI) de asesoramiento online y de reformas que estamos ofreciendo, por si tenéis pensado hacer algún cambio en casa, abrir un negocio o hacer una pequeña reforma en vuestra oficina ;)


- WeDeco va a tope, ya somos más de 1000 seguidores en facebook, y es que esto crece como la espuma señores, muchas gracias a todos por seguirnos. Tenemos muchos planes y cosas pendientes por hacer en la que ya os iremos informando a través de nuestras redes sociales: facebook y twitter.

- Por último comentaros que estoy con varias colaboraciones entre manos, una de ellas es organizar la 2º quedada bloguera para DecorAcción 2014 que se celebrará del 5 al 8 de Junio en el Barrio de las Letras de Madrid. En principio la fecha para la quedada sería el sábado 7 de Junio.

Así que si el año pasado viniste y quieres repetir, si tienes un blog y te apetece conocer al resto o simplemente si te interesa el mundo de la decoración solo tienes que mandarme un correo a meucantoblog@gmail.com con tus datos y el nombre de tu blog.

Estamos organizando cosas muy chulas para este año y por supuesto parte del equipo
WeDeco vendrán desde sus respectivas ciudades ;) iréis recibiendo noticias a medida que vayamos cerrando temas.



Y próximamente... ¡más y más novedades!

  1. Me asombra tu capacidad para llevar tantas cosas entre manos, eres una chica multitarea!
    Ro sigue así, con esa energía y con esas ganas de comerte el mundo. Y siempre con una sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  2. Rocio, qué derroche de energía!! Me alegro que se vayan cumpliendo tus deseos porque creo que te lo mereces!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Si es que con ese entusiasmo es normal que vayan saliendo las cosas. Si no fuera por ti, las quedadas blogueras no serían posibles y cómo nos gusta que estés ahí.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien Rocio :) estoy con el resto, esta energía es el motor que hace que las cosas pasen!! felicidades y sigue así!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla Rocío, cuántos proyectos y cumplidos, enhorabuena guapa.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ufff, que chute de energia tan tempranito, me encanta la gente asi de viva! Un OLE muy gordo para ti Ro! Por cierto, este finde no podré ir, pero como muy tarde en la Quedada bloguera nos vemos! Un beso

    ResponderEliminar
  7. cuántos proyectos y cosas buenas Rocio!!!
    qué ganas de ver el proyecto de paisajismo!
    enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas y que buena pinta tienen!!! :)))))

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tanto proyectos!! A seguir así!! Deseando de ver también el antes y el después del proyecto de paisajismo!

    ResponderEliminar
  10. Wow Ro estás que te sales, me alegro mucho te lo mereces todo y más.

    ResponderEliminar
  11. Ay Rocio, que grande eres y que orgullosa estoy de ti. Desde pequeña avanzabas si hacer ruido y sigues igual, como me recuerdas a la abuela Mila, era igual que tu.
    Siempre os dije a tu hermano y a ti que cuando fuerais mayores tuvierais una profesión que os gustara y que fuerais felices a trabajar todos los dias, creo que lo habeis conseguido.
    Me encanta tu estilo y estoy aprendiendo tanto de ti....,que importante es que tu chico entienda tu idioma a la hora de hablar del trabajo. Enhorabuena hormiga, cada paso que das es adelante.

    ResponderEliminar
  12. Yeah, qué buenos proyectos!! Síii queremos ver el de paisajismo! Felicidades y a continuar haciéndolo tan bien!

    Besos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  13. Hola Rocío, no sabía que fueras redactora en la revista Nuevo estilo y la sección decora de mi casa, me encanta NE fué la primera revista de decoración que compré, y de esto hace ya 20 años, así que imagínate. Es una de mis revistas favoritas.
    Enhorabuena por todos esos magníficos proyectos!

    ResponderEliminar
  14. Es que eres pura vitalidad y no me extraña nada que tu lista de deseos se vaya haciendo realidad, porque eres una curranta con las cosas claras.
    Cuenta conmigo en DecorAcción, WeDeco y en todo lo que se te pase por al cabeza♥ que sacaremos teimpo de donde haga falta!!!
    Viva la gente emprendedora y generosa como tú Rocio!!!
    un besote bien grande!!!

    ResponderEliminar
  15. Eres un rabo de lagartija, siempre moviéndote, siempre buscando alerta... eres una emprendedora nata y vas a llegar muy alto. Mucha suerte con los nuevos proyectos!!
    Gracias por la organización de DecorAcción, sin ti no sería lo mismo.

    ResponderEliminar
  16. Chica Feng! Menudo trabajo te estás pegando y de ahí los maravillosos resultados! Que siga así... un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Qué cantidad de cosas Ro! no sabes lo que me alegro por ti y por charlie! os lo mereceis!!!

    Por cierto, serías tan amable de guardarme un maravilloso hueco en tu genial quedada bloggera de DecorAcción!? Quiero ir si o si!!!!!! yuhuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que contenta me ponen tan buenas noticias, eres una artista de pies a cabeza, trabajadora, y con mucha energía, y encima, !habla mi idioma! jajajajaja En serio, eres genial Ro, sigue así pequeña saltamontes!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Rochu!!!!!! Cuántos proyectazos!! Cuenta conmigo para Decoracción este año también!! Me encantaría asistir.

    Llegarás lejos!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Oleee!!!! quien la sigue la consigue!! eso es perseguir sueños y lo demás tontería!!
    Yuuuhuuu quedada bloguera!!! yo quiero! quiero!!!! que la de septiembre me la perdí, por ausente XD jejeje
    Un besete guapi! mañana tempranito te escribo.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por todos los proyectos Rocío, y qué pena me ha dado saber que la fecha de la quedada bloguera es el sábado 7, porque tengo una boda!!! A pesar de vivir en Barcelona, tenía pensado hacer una visita relámpago para visitar DecorAcción y si además podía conocer a muchas de las que sigo habitualmente por la blogosfera, pues mucho mejor! Xcierto, el mundo es muy pequeño y resulta que conozco a tu hermano Richi, de hecho trabajamos juntos en la Cope un tiempo, qué fuerte!jaja! un bso

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog