Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Ideas de decoración: 1,2,3 ... Gold!



El oro, un tono majestuoso para dar toques decorativos a estancias de nuestra casa como: griferías en baños y cocinas, pies o pantallas de lámparas, cojines, objetos de decoración...

Combinado con blanco, negro u hormigón es como más resalta, además puedes aprovecharlo para una zona más oscura ya que resaltará más y le dará un poco de luz.

Yo estoy detrás de unas piñas doradas desde hace tiempo para ponerlas en algún rincón del salón de mi casa, no se que me pasa este año pero vivo obsesionada con ellas. Y si no mirar las fotos que os traigo hoy de inspiración y me daréis la razón ;)










Fotos vía

¿Qué os parece el contraste que crea en diferentes lugares de las viviendas? ¿Os gusta esta idea para vuestra casa?
  1. Ohhh me he quedado prendada con la butaca de la segunda foto, es preciosa!! Me encanta el resultado de combinar azul y dorado.

    ResponderEliminar
  2. Wooooow! La lámpara es impresionante!!!

    ResponderEliminar
  3. cuando era pequeña no era nada de oro, pero desde hace unos años me gusta cada vez más, tanto para complementos de ropa como para la casa...y eso muchas veces me hace pensar, lo mayor que me estoy haciendo :(
    preciosas ideas!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Nos parece espectacular! Sin duda hay que saber dónde ponerlo y controlar la dosis para no sobrecargar, pero crea un efecto chulísimo.

    Esa imagen del comedor tan neutro, tan sencillo, tan sobrio, pero con esas sillas y esa impresionante lámpara, es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Un toque ideal!! El cojín me ha enamorado!! y la lámpara me parece ideal!!

    Buen lunes

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  6. Es un color con el que yo personalmente no me identifico, pero he de reconocer que hay rincones a los que les da un toque muy chulo.
    (Las piñas son muy graciosas Ro, normal que te gusten jejeje)

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la versión en griferías y lámparas. Muy buena inspiración.

    ResponderEliminar
  8. Me lo quedo todo! Increíble con que fuerza vuele el dorado, con la de espejos y lámparas que he pintado en los últimos tiempos precisamente para tapar el dorado. Está visto que todo vuelve!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gosto de detalhes dourados! As sugestões são óptimas...permitem criar ambientes muito harmoniosos e acolhedores! Boa semana! Besitos, Manuela

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me gusta más el dorado!! Los cuencos de la última imagen son preciosos!! Con el negro queda espectacular. Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  11. Ultimamente me tiene loca el dorado. Quiero detallitos en cualquier lugar. Da luz, elegancia y combina con cualquier color. Fan total.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué cosas más bonitas! la verdad que cada día me gusta más y lo pondría en cualquier espacio. Le da un toque de sofisticación total! me encanta ro!

    ResponderEliminar
  13. Somos más de plateado pero tu selección es preciosa, menuda lámpara!!!
    Podéis seguir dando click a los enlaces de nuestra whislist de Dressale para ayudarnos a ganar los productos: http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/03/dressale-wishlist.html

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Pues hay cositas que si que me gustan y otras que no tanto, aunque combinado en negro es un sí rotundo :)
    Esas piñas hehehe Feliz semana guapita!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi en casa siempre me ha dado como "gato", poner cosas doradas. Pero ahora que es tendencia, cada vez me llama más la atención!!.
    Feliz semana guapa!!. Contando los días para ver a Lei, :P.

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente las piñas son las ganadoras y más para esta temporada primaveral.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Aunque no soy muy fan del oro, has seleccionado cosas geniales! Es verdad que ahora está de moda y da un toque a todo espacio donde esté... Feliz día! :)

    ResponderEliminar
  18. mmmm si que son bonitas!!!!
    aaaix! aún recuerdo la de veces que me ha dicho mi abuela, "cuando seas mas mayor te gustará el oro" y yo....Que no! que no!! y madrecita ahora me hacen los ojos destellitos!!
    los pequeños boles me han enamorado los que mas!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog