Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Milán




Foto vía

Aunque os parezca mentira, han pasado ya 6 meses desde que empecé a organizar el regalo de cumple de Charlie (que fue en Enero). Un viaje a Milán para ir a la Feria del diseño más importante del mundo, y ha pasado tan rápido que en 9 días nos vamos a ver todos los nuevos diseños y tendencias que se llevarán en esta nueva temporada en decoración.

Es el primer año que vamos a la Feria y yo no conozco Milán, así que hoy os propongo yo a vosotros que me deis ideas para hacer en Milán en la semana de la feria, lugares que no me puedo perder, tiendas que debo de visitar y sobre todo restaurantes donde comer la mejor pasta y pizza milanesa.

Seguro que como cuando me fui a París, recopilo un montón de ideas. Creo que 5 días en una de las ciudades más importantes del diseño pueden dar para mucho. Yo, que aún no me he ido, estoy como loca por contaros todo lo que voy a ver.

Prometo varios super post de Milán y de todo lo que vea en la Feria ;)

  1. Me encanta Milan y todo lo que tiene! sube al Duomo!!! no os perdais subir hasta el tejado... es una maravilla sobre todo si hace bueno, id a tomar el apperitivi en cualquier sitio... y beber spritz una bebida naranja que ponen en todos los sitios!!! me encanta!!!

    Ayyyy! que ganas tengo de volver a Italia!!!!
    Envidia máxima!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. No conozco Milan, asi que desenado leer todos los post que nos traigas de alli! Disfrutaloooooo! Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalazo¡! Nosotros desde aquí esperando a ver todos esos post con novedades de la feria.

    ResponderEliminar
  4. No conozco Milán, pero tengo unas ganas impresionantes de visitar la ciudad y de asistir a esta feria, lo vas a pasar genial, seguro.
    Feliz Lunes

    ResponderEliminar
  5. He ido 4 veces a Milán y es una ciudad que se ve rápido. Lo más bonito es por supuesto el Duomo y su plaza, desde ahí es obligado adentrarse por la Galería Vitorio Emmanuele, su estructura es espectacular, techo acristalado, suelos de mosaico... Hay algunos restaurantes (demasiado turísticos para mi gusto) pero lo más importante es que están las grandes firmas de moda: Dolce & Gabbana, Prada, etc Y claro, te quedas embobado delante de sus escaparates. Al final de la Galería se llega a la Scala de Milán, te recomiendo tomarte algo en su terraza, es caro pero merece la pena. Alrededor de la plaza del Duomo, puedes callejear ya que tiene mucho encanto, calles adoquinadas y el paso del tranvía le da un aire muy bohemio. Por ahí te recomiendo muchísimo un restaurante pero para cenar, se llama Trattoria Toscana. Las mesas están como en un jardín y además te puedes tomar un cocktail. Ambiente joven, fashion, muy milanés y la comida está espectacular. Además, hay poca luz, muchas velas, o sea que para un plan romántico, es ideal. Yo fui, y me encantó. Fuera del centro, es interesante conocer el barrio de Navigli, es el que se está poniendo de moda ahora. Y claro, si eres futbolera, como lo soy yo, obligado ver San Siro, está en una zona algo apartada y bastante fea, pero merece la pena verlo. Aunque supongo que vacío, pierde bastante respecto a días de partido. Perdón por el rollazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que suerte Rocío! no te pierdas la zona de la Breda hay un montón de tiendas de diseño, anticuarios, de ropa y objetos vintage... y unos restaurantes y cafés muy chulos. Tienen por costumbre en algunos bares de 5 de la tarde a 9, poner una especie de "brunch" vespertino en el que sólo pagas la consumición y puedes comer lo que quieras ;) Lo mejor patear y patear... y sobre todo no te pierdas dar una vuelta por Monte Napoleone, aunque sólo sea para babear un poco :)) ¡pásalo rebien!

    ResponderEliminar
  7. Oh! Que envidia sana te tengo! Por la feria y por el viajecito. Hace mucho tiempo fui a Milán, pero no me acuerdo de nada, y por eso me gustaría volver, así que en cuanto vuelvas estaré atenta para ver todo todo lo que nos cuentas!!! Y de la feria también :)

    ResponderEliminar
  8. Oh! Que envidia sana te tengo! Por la feria y por el viajecito. Hace mucho tiempo fui a Milán, pero no me acuerdo de nada, y por eso me gustaría volver, así que en cuanto vuelvas estaré atenta para ver todo todo lo que nos cuentas!!! Y de la feria también :)

    ResponderEliminar
  9. he vivido en Milán un año Rocio!!!
    tengo varias guias de tiendas y restaurantes con diseño. creo que tengo un mail con recomendaciones a ver si lo busco y te lo mando.
    Cualquier cosa dime!! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve hace ya unos cuantos veranos, pero la verdad es que no estuve en ningún restaurante chuli ni tienda, así que no puedo recomendarte... Pero lo vais a pasar muy bien!! Ya nos contarás a la vuelta!! Bss

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco conozco Milán así q recomendaciones no podré darte, bueno vete a la tienda de bailarinas que recomienda june, qué envidia!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo lo conozco pero sólo de un día!! Ya ves, estaba de paso para irme a Praga... pero al margen de la ciudad, no me imagino lo que debe ser estar allí los días de feria. Que enviada (sanita, eh?) me das...!! Disfrutadlo muchíiiisimo!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. pues yo no he estado tampoco por Milán pero conozco a gente que ha ido a esa Feria y debe de ser una pasada, nada que ver con Milán de normal... qué suerte! disfrútalo un montón :)

    ResponderEliminar
  14. Ooooh qué suertudos y qué súper regalazo!! Disfrutad mucho y contadnos a la vuelta!!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo también estaré en Milán esos días, a ver si coincidimos :-)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog