Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Ideas de decoración: balcones y ventanas



Empezamos la semana con mucha inspiración primaveral, y es que con el fin de semana tan soleado y bueno que ha hecho (al menos en Madrid) no es para menos.

Una de las cosas que estoy haciendo estos días es empezar a llenar mis rincones favoritos de casa con plantas y flores, algunas hasta con olor para crear distintos ambientes. Y es que, la primavera sin flores, no es primavera. Hoy os traigo varias ideas en imágenes para que os podáis inspirar y llenar vuestras ventanas y balcones de casas con plantas flores como: hortensias, lavandas, jacintos, lirios, peonias, lilas, narcisos... según el estilo y ambiente que quieras darle a tu casa.









Fotos vía

Para complementar las fachadas, se me ocurren otro tipo de elementos que pueden ser funcionales y a la vez decorativos como:

- Toldos, de diferentes texturas o materiales, puedes jugar con dar un color a la fachada.
- Iluminación, unos buenos focos para que por la noche se vea la fachada iluminada.
- Carpinterías, juega con el color de las ventanas y úsalas como elemento decorativo.

¿Qué os parecen estas ideas para llevar la primavera a vuestra casa?

  1. Que bonitas la ventanas y balcones con flores, ojalá supiera mantener las flores en el balcón de mi casa! Feliz lunes Rocío!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fachadas llenas de flores en sus ventanas, parece que el edificio esté contento y que hable por si solo!

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gusta ver los balcones llenos de plantas y flores, aunque sean geranios! Y ahora que me doy cuenta todas mis flores están dentro de casa, ni una fuera!

    ResponderEliminar
  4. viendo este post me entrar unas ganas de primavera (y de independizarme...) jejejej!

    Buena semanita!!!

    ResponderEliminar
  5. Que alegría dan los balcones con flores, en especial recuerdo los del barrio del Trastevere en Roma, o los de Cordoba.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Justo este fin de semana quería ir al vivero para poner los míos bonitos y al final no me dio tiempo, el que viene sin falta. Me encantan las hortensias, aunque yo no tengo mano con las flores y me conformo con los pensamientos, que dan mucho color y son muy duros jajaja. Ya me gustaría a mi tenerlos así de bonitos

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo la primavera sin flores no es primavera, yo todavía no he podido llenar mi casa pero tengo unas ganas locas. Qué preciosidad de balcones

    ResponderEliminar
  8. Qué belleza!!, las flores y macetas mi perdición, hortensias y geranios lucen en los balcones como ningunas, he probado a ponerlas, pero la flor me manchaba las barandas de piedra, qué lástima
    Bstos

    ResponderEliminar
  9. ¡Con lo que me gustan las ventanas y balcones repletos de flores! Yo ya he empezado a adornar mi casa con ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta la primavera, las flores, y las ventanas!!! :) qué ganas de ver todo ya florecido y de millones de colores!
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Un poco de verde o de color queda genial en la ventana (o balcón), pero jo, no es lo mismo que un jardín (te lo dice una urbanita con arriates en las ventanas pero que sigue echando de menos el campo).

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta época nos llama a todos a poner nuestras ventanas boniitiisimas!!
    Lo mío son las plantas crasas, me fascinan sus formas y colores, aunque las convino siempre que el tiempo lo permite (y no se me mueren) con macetas de flores
    :)
    Feliz y floreado díiiiaaa

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas por favor!! Aquí ya va asomando alguna florecilla, pero tímidamente... Preciosa inspiración Rocio. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy esperando un poco a ver si sigue el buen tiempo y me lanzo a por las plantas y las flores!!
    Bsts

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog