Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Ideas de decoración: Paredes de pizarra



La pintura de pizarra es un material que siempre me ha llamado la atención. Aunque puede resultar un tanto serio y oscuro pintar una pared de negro tiene también su gracia.

Puede resultar muy práctico en:

- Una habitación de juegos de los niños, así les quitas el mono de que se líen a pintar las paredes de casa, yo de pequeña era toda una artista y dejaba granes obras en los pasillos ;) .

paredes de pizarra cuarto de juegos

decoración de pizarra para niños



- También me parece un buen resultado en alguna parte de la cocina, para apuntar la lista de la compra, llamadas, recados o simplemente para dejar algún mensaje divertido.


paredes de pizarra en cocina

Decoración pizarra en cocina



- En las zonas de trabajo también lo encuentro muy útil ¿te imaginas tener un calendario enorme donde poder apuntar todas las reuniones, entregas, citas y demás? ¡no se te olvida nada seguro!




Paredes de pizarra en despachos

Paredes de pizarra en despachos


- Zonas de paso y entradas. Puedes dar un toque diferente a tus recibidores y pasillos con un mensaje de bienvenida, una lista de normas divertidas de la casa, o simplemente, decorar los marcos de las puertas con algún dibujo o letras de canciones.



Paredes de pizarra decoración

Paredes de pizarra en zonas de paso

Fotos vía

Todas me parece que le dan a los espacios un toque moderno, pero creo que donde más me convencen es en las cocinas. Me encantaría tener una pared para apuntar o dibujar cosas. Y vosotros ¿dónde pondríais una pared de pizarra?

P.D. Cómo hacer tazas con pintura de pizarra (AQUI


  1. Yo la tengo en entre el salón y la zona de entrada, me gusta el aire que da ese rincón y quién más lo disfruta son mis sobrinos, les encanta pintar en ella.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que dan juego, creo que me gustaría tener una pared de pizarra, pero tendría que pensar muy bien dónde la pongo :)))
    Feliz día Rocío!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta en la cocina Ro, las veo tan chulas, prácticas y desenfadas que me hacen los ojos chirivitas!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta para una pared en la cocina!!! la pintaría entera... para cajas para ordenar! me encanta!!! el orto día vi un truco para hacerla... creo que me voy a tirar a la piscina y a intentarlo! :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. rotundamente si! son super chulas! me encantan los restaurantes que en el baño las paredes o las puertas son de pizarra y dejan tizas para escribir cosas!

    ResponderEliminar
  6. La verdad q me parece un recurso súper atractivo y útil y ahora más q ya podemos encontrar pintura de pizarra de colores.

    ResponderEliminar
  7. Gosto de ver na parede da cozinha! Dá um ar muito giro ao espaço... Besos, Manuela

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me está empezando a gustar ya más en otros sitios que en las paredes, es que estan práctica y divertida, yo estoy pensando dónde la podría poner.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea de tener una pared de pizarra para la cocina o para el dormitorio infantil, me hubiese encantado tener algo así de pequeña. Genial post!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea y tengo pendiente pintar una pared así en la habitación de mi hija, que también es una artista! En la cocina queda genial aunque mi cocina es un poco pequeña quizás y no tiene casi ninguna pared libre...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. soy totalmente fan de la pintura de pizarra!! pintaría toda mi casa con ello!

    ResponderEliminar
  12. Este mismo mes me ponía a ello... quiero crear un espacio para los peques y sin duda la pintura de pizarra está entre mis planes... ya contaré qué tal queda! gracias por la inspiración Rocío!
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. me encanta me encanta¡ sin duda lo pondría en un rincón de la cocina y en la habitación de los niños...así no corres el peligro de que te escriban en las paredes y no pueda borrarse jajaja

    besotes y feliz semana
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, especialmente en zonas de niños y cocinas. Quedan fenomenal y son útiles para que los niños se recreen en ellas

    ResponderEliminar
  15. Uy, la opción de hacer un calendario gigante para el estudio me ha encantado!! además seria la única a la que puedo acceder, porque con lo horrible que dibujo y escribo....fastidiaría cualquiera de las anteriores.Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este recurso, en una pared de la cocina donde más. Cuando tenga mi casa es algo que llevo en mente hacer. Genial post! Bss

    ResponderEliminar
  17. Somos un poco adictos en casa a esta pintura ¡es genial! me encantan en negras pero las de colores también son preciosas; tu amigo está loco por el azul elefante jajaj

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog