Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

WeDeco... Decora el amor









Un mes más nos reunimos las chicas de WeDeco, en esta ocasión, y con motivo de que se acerca San Valentín, el tema común es "decora el amor" pero si os soy sincera San Valentín y yo somos incompatibles, nunca me ha gustado celebrarlo aunque si es cierto que es un motivo genial para preparar algún plan especial.

La verdad que me ha resultado un poco difícil elegir tema para hablar este mes, porque aunque el día de los enamorados no me gusta nada, yo soy lo más ñoña que puede existir en este planeta, y si no le digo a Charlie lo que le quiero, lo guapo que está y lo mucho que me gusta unas 1500 veces al día, no se lo digo ninguna.

Para mí, el amor es algo necesario en mi día a día, pero no hablo ya solo de pareja. Cuando estoy en el trabajo, con un proyecto nuevo o incluso envolviendo un regalo para alguien especial, siempre le pongo el mayor cariño e ilusión posible, supongo que porque soy una persona que piensa cada detalle y en hacer feliz a la persona que vaya a recibir algo de mis manos.

Hoy os traigo una selección muy especial de lo que cada día hace que ponga tanto amor y empeño en todo lo que llevo a cabo y alguna anécdota para que me conozcáis un poco más.


| 1. | Para los que me seguís a diario, he comentario en varias ocasiones que no puedo dejar escuchar el nuevo disco de Leiva, pero cuando digo esto me refiero a que puedo escucharlo unas 5 o 6 veces al día. Pensaréis que estoy loca jaja, pero la verdad es que hace mis días llenos de trabajo y de "ir de aquí para allá" más llevaderos. Todas las canciones de "Pólvora" me encantan, pero sin duda la que más "Hermosa taquicardia" 





| 2. | Mis horas de gym semanales. Si hay algo que me hace aguantar la semana, son mis últimas horas del día en el gimnasio. Me calzo mis Nike ID, me pongo mi ropa de deporte (mucha de ella la compro en Oysho, todo lo que tienen me encanta) y me voy a mis clases de Body Attack, Spinnin o Body Pump. Me encanta ir al gimnasio, es una adicción (buena) y me despejo absolutamente de todo.

| 3. | Moños informales. Cada mañana cuando me suena el despertador pienso lo mismo: "Ro, si no te lavaras el pelo TODOS LOS DÍAS podrías dormir casi 45 minutos más". Pero claro si no me ducho por la mañana no soy persona y no espabilo. Voy siempre como una moto, y aunque intento llevar bien el pelo, es llegar a la redacción por las mañanas y me planto mi moño matutino, no se vivir sin él. ¿Y lo cómodos que son, qué?

| 4. | Obsesión. El blanco, sin lugar a duda es una obsesión que tengo desde pequeña. Un 80% de mi ropa es blanca, y en verano es una gozada, pero en invierno es cierto que me cuesta mucho más combinar. El blanco me hace fuerte, segura y hasta me siento "guapetona" con él, por ello siempre me gusta ir con una blusa blanca, unas converse o ALGO blanco. Lo mismo me pasa con la decoración, cuanto más blanco tenga un interior, más enamorada me quedo de él.

| 5. | Arte + Diseño. Ambas cosas están unidas y tienen que ver mucho conmigo. El cuadro que veis en la imagen lo hice yo hace un par de años. Me encanta pintar y mi sueño siempre ha sido tener una RAR Chair del matrimonio Eames, un icono que nunca pasará de moda y con el que me siento muy identificada. Al no poder hacerme con la original hice un cuadro, que está ahora en mi cocina, y así al menos tenía la silla de otra manera :) Un año después Charlie me la regaló por mi cumpleaños, la tengo en mi cuarto como una reliquia.

| 6. | Yo también soy Kate Moss. Amo a Kate es un icono de la moda y para mí una referencia a la hora de pensar "qué me pongo". Estas navidades mis padres me regalaron un abrigo de Zara con estampado de leopardo, cuando me lo puse lo primero que dije fue "me siento como Kate Moss" mi madre se tronchó a reir y yo, de verdad que cada vez que me lo pongo salgo a la calle sintiéndome la reina del mambo. Todos los días hay que ir arreglado a cualquier sitio, el sentirte bien y verte mona atrae cosas positivas.

| 7. | Mi profesión. Actualmente la mayoría sabéis que soy una afortunada y trabajo en lo que verdaderamente me gusta. Y aunque oficialmente tengo dos trabajos, soy pluriempleada, no digo a ningún proyecto que no, y así me pasa... que no doy a basto y me agobio, pero el levantarme cada mañana con una gran ilusión y ganas de comerme el mundo es lo mejor que te puede pasar.

| 8. | El verdadero amor. El post, como os comentaba al principio, habla un poco de las cosas que me hacen sentir feliz y de pequeños detalles que complementan mi vida ahora mismo. Pero la verdad es que muchas de estas cosas son gracias a una persona y esa es Charlie, sin él no tendría la autoestima tan alta como la tengo para llegar a todo y tener tiempo para ir a mi gimnasio,  mis "moños chapuceros" no me harían sentir la más guapa del universo sin sus comentarios, la frase "deja que sea..." de una de las canciones de Leiva no sería un consejo casi diario... pero sobre todo muchas cosas de este post no tendrían sentido si no llega a ser por él. Es un pilar muy importante en mi vida y hace que todo lo que desprendo esté hecho con mucho cariño y amor.

Este es mi punto de vista del post WeDeco de este mes, no está ligado exactamente con el diseño y la decoración, son cosas que dan amor y forma a mi vida y a mi persona para poder inspirarme cada día.



Podéis leer el resto de los post de mis compañeras pinchando en las imágenes de abajo.









¡Síguenos en Twitter y Facebook!
  1. ME HA ENCANTADO!!! Así, con mayúsculas,son detalles de tu día a día, y eso, es lo que verdaderamente importa, como he puesto en mi post, tal y como esta todo se necesita más amor alrededor de nuestras vidas, y tu señorita, estás más que rodeada!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. qué bonito Ro!!! estoy hoy sensible y tu post me ha parecido precioso! dale un beso a Charlie de mi parte por tratarte tan bien y quererte tanto!!
    y me ha encantado lo del abrigo! qué poder tiene la ropa sobre nosotros, verdad!?!?
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Rocío casi se me saltan las lágrimas, es un post precioso, lleno de sentimiento y ternura. Me gustaría ver la cara de Charlie cuando lo lea, es un regalo único el que le has hecho con tus palabras.
    Y además te hemos conocido un poquito más!

    ResponderEliminar
  4. Un lindo y personal post. Me ha encantado conocer esos detalles q te hacen vivir con amor y pasión.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!!, sobre todo la parte final, tienes dos cosas muy importantes en la vida, un trabajo que te llena y amor, madre!!!, afortunada!!!, lo del abrigo me ha hecho reir, y comparto contigo lo del blanco, cuando pueda escucharé ese disco
    Un bsto

    ResponderEliminar
  6. Rocío un post original y lleno de sentimiento.
    Todo lo que nos regalas con tus palabras nos ayuda a conocerte un poco mas, y nos enseña que todo lo que nos rodea en el día a día está lleno de amor si sabemos verlo.
    Un beso enorme, y sigue disfrutando del amor "de" y "por" Charlie, y de todo el amor que rodea tu vida.

    ResponderEliminar
  7. Este post me ha parecido precioso porque te reconozco en todos y cada uno de los puntos. Si algo te define es apasionada. Apasionada por todo lo que haces y la gente que te rodea.

    Te quiero mucho. :)

    ResponderEliminar
  8. No se ni que decir, me has dejado sin palabras. Eres una enamorada de la vida y del día a día eso te hace grande. Has conseguido transmitir la pasión con la llevas tu vida y el inmeso amor a tu chico. Te deseo lo mejor con ese chico tan maravilloso que tienes.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitooooo Ro! Me ha encantado! Efectivamente, con cositas como las que nos has contado se te conoce un poquito mejor. Un placer! Que gran post! Enohorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado conocerte un poco, yo también soy muy fan de Leiva.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post Ro, los pequeños detalles son los que verdaderamente nos hacen felices.Desprendes optimismo, energía y mucho amor!!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu punto de vista del amor! es amor a las pequeñas cosas del día a día y es justamente lo que me gusta!!! Amor y pasión a las cosas del día a día! me ha encantado saber un poquito de tí.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Genial post!!! El amor es lo mejor de la vida...
    Tengo q escuchar ese disco de Leiva!!
    Muaksss

    ResponderEliminar
  14. Precioso post, Ro! Con ese cariño y ese amor que pones en todo. Ole!!

    ResponderEliminar
  15. Que mona Ro, como comprendo todo lo que has escrito. De pequeña cuando llegaba San Valentín decías, "otro año sin tener novio para celebrarlo" te acuerdas??? Que ganas tenías de tu abrigo de leopardo como el de Kate Moss, gracias a esos reyes que son magos y lo consiguen todo. Tus camisas blancas, mi amor por Leyva es gracias a ti, la vidilla que te da Charlie, tu trabajo, ya me gustaría a mi que te viera esa que se hacía llamar profesora y que no apostó por ti, jajaja, ahora te ries del mundo y yo te acompaño. Tienes grandes motivos para estar enamorada de LA VIDA. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. Gracias Ro por acercarnos un poquito mas de tu mundo, tienes que sentirte muy afortunada por todo lo que tienes. Eres como un rabo de lagartija, no paras, y creo que vas a llegar muy alto, sigue así.
    #loveisintheair
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Juas Rocío qué chula tu entrada de hoy!!. Me encanta leerte porque me recuerdas a un tiempo en que yo también me ponía le mundo por montera!!. A llovido un poco desde entonces!. Me encantan tus moños, y el blanco. Y de Leiva, no hace falta que hablemos no??. Un besazo!!.

    ResponderEliminar
  18. Ro, me encanta como has enfocado el tema, precioso post!! Te hemos conocido un poquito más y... cómo pintas!!!! A seguir con esa energía en la vida y con mucho amor a tu alrededor. Enhorabuena por tu post! Bss

    ResponderEliminar
  19. Ro me ha encantado tu post. Amar la vida es precioso. Cada día es importante y el amor está en muchas partes. Sigue así y esa energía que desprendes siempre hará que la gente te quiera.

    Te envío un gran abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la foto con tu chico, es preciosa! Y todo lo demás tb... Es en las pequeñas cosas de cada día en las que hay que poner amor...

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog