Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Top 5+1 FEBRERO



Febrero, el mes más corto de todo el año pero el que siempre viene repleto de diseño. Para el segundo mes del año, nos vamos a encontrar mucha tendencia, avances de temporada pero sobre todo mucho arte y diseño.

Por ello, la selección de mi top 5+1 para este mes viene cargada de inspiración.


1. ARCO Madrid: mi cita favorita del año. La Feria Internacional de Arte Contemporáneo llega a Madrid. Del 19 al 23 de Febrero, se celebrará en IFEMA y podrás disfrutar de obras de arte traídas de varias partes del mundo.


ARCO 2014 Madrid



2. Wood Hand: desde que mi hermano se independizó y me hice con su cuarto para convertirlo en mi despacho, no paro de comprar detallitos y complementos para que todo esté en su sitio. Mi próxima adquisión es esta mano de madera de la firma HAY de venta en Lua Nord


Mano de madera Lua Nord


3. La Maruca: en pleno barrio de Salamanca madrileño puedes disfrutar de auténtica gastronomía cántabra, con una terraza climatizada que nos permite disfrutar de "el terraceo" en pleno invierno. Yo lo tengo apuntado como visita obligatoria este mes, para probar los pimientos asados.

La Maruca Madrid

Restaurante La Maruca Madrid



4. Fanal de cristal: vuelve la decoración con cristal, pequeños detalles que puedes adaptarlos a las tendencias de hoy en día, como un fanal de cristal, colocando en su interior tus objetos favoritos para decorar un rincón especial de casa como si de tesoros se tratasen.


Fanal de cristal decoración


5. A la moda: después de pasarme años intentando dejarme una buena melena de pelo para tenerlo largo... ¡se vuelve a llevar corto señores! Y aunque me encantan los looks de estos peinados, creo que yo, de momento, no voy a pasar por el "tijeretazo".


Pelo corto a la moda





5+1. Terrazas en invierno: ¿Quién fue el que inventó que en temporada de invierno las terrazas dejaban de tener uso? Aunque haga frío (cosa que es inevitable), al menos en Madrid nos está haciendo unos días de sol alucinantes. Disfruta de los cafés de después de comer en tu terraza, eso sí, con una buena manta de apoyo :)


Terrazas en invierno



  1. Los fanales de cristal y las terrazas en invierno son favoritos nuestros también!
    Besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mes de febrero! La mano de madera de Lua es perfecta, la tengo repleta de anillos preciosos. Las terrazas en invierno me chiflan si van acompañadas de una buena estufa. Llevé una melena hippie y rubia hasta hace un año y ahora estoy encantada con el corte, igual de hippie y igual de rubio.
    Y el arte es uno de mis vicios.
    O sea que buen resumen y buenas recomendaciones! Genial!

    Abrazo!
    ene

    ResponderEliminar
  3. ARCO, puede que vaya, aunque aun no es seguro! Y lo de las terrazas, mmmm como me gusta tomar algo en el solecito, aunque sea invierno! A disfrutar de este sol de invierno, que es de lo más bueno! Feliz día Rocio!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el fanal! Tiene un aire de elegancia antigua perfecto para guardar pequeñas reliquias, así que si sabes donde adquirir uno me lo cuentas por favor.
    Arco también es una de mis citas preferidas pero el precio de la entrada suele pararme...:(
    Me apunto La Maruca que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a los fanales de cristal y a la melena larga!! jejeje. Las terrazas de Madrid aún con frío también son un imprescindible!!

    Buen lunes

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  6. Febrero está lleno de planes y de nuevos proyectos. Gracias por las recomendaciones!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Uy esa mano! Cómo mola! Y la maruc a me la apunto! Me encanta conocer sitios nuevos, gracias!

    ResponderEliminar
  8. cuánto me gustan estos post!!
    me estas haciendo una guia de restaurantes y sitios de Madrid que los voy pineando para cuando tengo plan y no se donde ir acudo a todas tus recomendaciones! (gracias!!)
    La mano es preciosa, me ha recordado cuando de pequeña iba a clase de pintura y el profe tenía una mano parecida para que la copiaramos..
    Feliz Septiembre!
    Ah! lo de la terraza es una maravilla, ayer estuvimos con amigos en la terraza de casa de locura, eso si con mantas y con la setas, pero todo el mundo decía lo bien que sentaba estar al exterior con ese solecito rico :P

    ResponderEliminar
  9. Nos gustan todas las propuestas, nos apuntamos a disfrutarlas :) Bss!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas tus propuestas y la de la melena, yo ya me apunté a ella la semana pasada y me la corté.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Geniales propuestas Rocio! Hasta la de la melena!! Yo ya me la corté en Navidad, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  12. estupendo post, me han gustado mucho tus propuestas!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero esa mano de madera y un fanal de cristal, dos objetos apuntados a mi lista de deseos ;) en cuanto a lo del pelo, yo siempre lo llevo largo pero de vez en cuanto me gusta cortármelo y hace un par de semanas me lo cortaron como a la chica de la foto y estoy encantada, ¡anímate, luego crece!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog