Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Proyectos: Restaurante ZONA en Budapest



 Las posibilidades de conocer lugares a través de pinterest e instagram son infinitas. Gracias a ellas, el otro día caí en la cuenta de Stephanie Duval, una chica que colecciona momentos especiales y comparte rincones realmente interesantes, como el proyecto que os traigo hoy.

Resulta que Budapest está dando grandes cambios en cuanto a diseño se refiere y hay que destacar a Peter Keresztesi, des grupo Baldeszti, una de las pocas empresas creativas que se está atreviendo con estos cambios.

ZONA es uno de esos lugares con restaurante y bar a la vez clasificado como “de lujo” con un gran diseño y una puntuación alta de la guía “Gault Millau”.

El restaurante tiene un diseño sencillo y a la vez exquisito. Con un suelo de roble en espiga a juego con unas paredes llenas de azul y un tapizado en la bancada en distintos tonos para crear un contraste de lo más acogedor. Un mobiliario muy nórdico y una iluminación que te atrapa. En resumen un sitio distinto y especial para disfrutar de un menú de degustación con varios platos tradicionales húngaros, con un toque modeno.








Fotos vía


  1. Un diseño muy estudiado. El logo es muy sencillo pero me parece perfecto y me encanta el contraste entre la madera del mobiliario y la pared protagonista. El efecto de las lámparas es mágico y me gusta hasta la botella de agua...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ro!! Un espacio tranquilo, chic y que invita a una comida con amigas de las que se alargan hasta las mil!

    ResponderEliminar
  3. me quedo con ese "cielo" de lámparas cálidas sobre las mesas! preciosa combinación de colores con la madera!

    ResponderEliminar
  4. Un ambiente con mucho encanto y personalidad. Queda apuntado para cuando vayamos a Budapest, que tengo muchas ganas de conocerla!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh c'est beau!! J'aime beaucoup cet espace, merci pour la découverte

    ResponderEliminar
  6. Que chulo! Me pasaría ratos allí tomando algo y leyendo o charlando con las amigas! :)

    ResponderEliminar
  7. Wow, madera y diferentes tonos de azul. Acierto total, cálido y acogedor ¿Cuando que damos y tomamos un café?

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la paleta de colores y como combina con la madera. Una elección muy acertada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me rechifla el color, el mobiliario, las luminarias, realmente me gusta todo.

    ResponderEliminar
  10. cuando nos vamos? ;) El tono de la madera clara con los azules, me encantan!! Las lamparas son también preciosas. Cuantos lugares maravillosos nos quedan por descubrir... besos

    ResponderEliminar
  11. Qué sitio tan especial, con esa gama de colores, la madera del suelo, las lamparas...una pasada!! Qué fácil es viajar con pinterest, jeje!! Rocío, si tienes un rato pásate por mi blog, tengo una sorpresa para ti!! Bsts

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog