Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Grace k by Kartell



Una de mis tiendas favoritas de diseño siempre ha sido Kartell, con un montón de productos de la mano de los mejores diseñadores del mundo como Philippe Starck , Jaime Hayón o Piero Lissoni, dando a piezas de diseño diferentes estilos, materiales y acabados 
pero en una misma línea.







 

Kartell esta vez ha ido un poco más allá y ha lanzado un nuevo producto que mezcla lo mejor del diseño con mucho estilo e influencia en moda, os hablo de Grace K el primer bolso de la firma proyectado por la diseñadora .normaluisa. Esta pieza se caracteriza por su forma cúbica y sus colores transparentes muy veraniegos, gracias al material plástico con el que está hecho y el nombre del bolso claramente hace un homenaje a Grace Kelly, icono de estilo, belleza y elegancia sin ostentidades. Además puedes elegir entre varios colores y composiciones como: negro/ahumado, tórtola/melocotón o hueso/tórtola.

Para los interesados en este producto y solo por ser lector de Meu Canto tenéis la gran suerte tener condiciones especiales de vente en el bolso, solo tenéis que mandar un correo a: info@kartellflagvalencia.es con el código #MEUCANTO+GRACEK.

Fotos vía Kartell



Para mí, una de sus piezas estrellas es el sofá Foliage por ello lo he elegido para apadrinarlo durante los próximos días, ya que es un diseño de Patricia Urquiola, sin duda una de mis diseñadoras favoritas desde siempre. El diseño del sofá está inspirado en la naturaleza como si hubiesen crecido hojas de forma natural adaptándose a la estructura de este.



Gracias a las chicas de Três Studio por darme la oportunidad de poder compartir la presentación de "Grace K" en el blog.

  1. Muy buena elección, la pieza que has escogido es impresionante. El bolso no es de mi estilo, peor es genial tener descuento para la que le pueda interesar.
    Feliz Finde

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti por participar! :) La verdad es que ha sido difícil elegir sólo una pieza para apadrinar, porque todas nos gustan, y este sofá sin duda es uno de nuestros favoritos. Bss!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, si que es muy veraniego con este material y estos colores! Todas tenemos ganas de buen tiempo parece :D
    Feliz fin de semana Rocío!!!

    ResponderEliminar
  4. Este sofá es un lujazo y Patricia Urquiola qué decirte, súper fan.

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de pieza has elegido!! Y menuda diseñadora, si señor!! Y lo mismo que le he dicho a Noe, un placer estar contigo en este evento, compi WeDeco!! El bolso, me encantaría tener el de color coral para este verano!! Besos y a disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
  6. Un lujo de sofá como todo lo que viene de manos de Patricia Urquiola.

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Como siempre una elección buenísima, el sofa es una joyita y en gris me encanta....besos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog