Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Cocinas por el mundo: Alemania



Cocinas por el mundo


Este mes Cocinas Río y yo os llevamos hasta Alemania para contaros la historia y le evolución que han tenido el diseño de las cocinas en este país y las tendencias y diseños más actuales hasta hoy en día.

Las cocinas alemanas se caracterizan por su funcionalidad y calidad y por la gran de fabricantes que tienen con diferentes diseños, materiales, acabados y complementos. Os traigo los más importantes y sus características.

SieMatic

Estás cocinas se caracterizan por el acabado en granite, mármol, pizarra y piedra caliza de sus encimeras. El mobiliario se caracteriza por la delicada y elegante combinación de roble claro, porcelana y alumino en tonos gris.

Una mezcal moderna pero con aire clásico y limpio. Da mucha calidez la combinación de todos estos materiales.





Leicht

Las cocinas Leicht se caracterizan por sus lacas con base de agua, cantos sin fugas mediante tecnología laser y una amplia gama de colores para elegir. El patinado se realiza a mano para dar un aspecto especialmente natural posteriormente sellado con laca.

Puedes elegir el acabado de cada esquina de tu cocina, un nueva manera de tener un espacio en casa 100% personalizados y con distintos estilos.





Poggenpohl

Todas las cocinas de Poggenpohl están hechas por encargo y nunca se podrán encontrar dos cocinas exactamente iguales, son más exclusivas, perfectas para proyectos de obra nueva. El resultado son cocinas que reflejan fielmente las necesidades y la personalidad del cliente.

Perfecto si estas pensando en hacer obra en tu cocina o si tienes un proyecto de obra nueva.


Por lo general el diseño de cocinas en Alemania va por delante de muchos otros países. Son muy exigentes a la hora de trabajar pero las calidades, acabados y resultados son excelentes ¿qué estilo de estas tres firmas os gusta más?

Recuerda que puedes ver la historia de las cocinas en Alemania pinchando AQUI
  1. Muy fans de Cocinas Rio! En este caso las de Sie Matic nos han gustado mucho, pero Leich también es una marca de referencia para nosotras.
    ¡Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección de cocinas, Rocío.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Una selección de cocinas muy completa, Son todas enormes!! gracias por descubrirnos tantas marcas y materiales.
    Feliz Finde

    ResponderEliminar
  4. mi madre tiene varias amigas alemanas, y la verdad es que es un flipe como cocinan y como tienen sus cocinas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección Ro! Es súper útil y siempre aprendo mucho. Hoy, me quedo con la primera de todas, con la SieMatic.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de post, siempre aprendes algo nuevo. MI elección es.....¡SieMatic! es con la que más me identifico, aunque sobra decir que todas son maravillosas! Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con SieMatic. Aquí las cocinas son una pasada, cuidan mucho su diseño y su funcionalidad. También hay que decir que dedican mucho tiempo a cocinar, sobre todo dulces, son especialistas en hacer todo tipo de tartas, una pasada... y que ricas están!! jejeje. Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog