Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Proyectos: Only You Hotel & Lounge Madrid



Si hay un interiorista que está que se sale últimamente (al menos en Madrid no para de hacer proyectos de tiendas, restaurantes, viviendas...) es Lázaro Rosa-Violán, que se describe así mismo como un "arqueólogo urbano" y un "cazador de estilos".

Aunque él estudió Bellas Artes, su capacidad de crear interiorismo es intuitiva, de ahí el gran éxito que está teniendo no solo en Madrid sino por toda España.

Uno de sus últimos proyectos es el Only You Hotel & Lounge en la capital, un lugar que al entrar no quieres salir, lleno de diseño por todas partes y una iluminación más que exquisita. El hotel se encuentra en una Calle Barquillo 21,  en pleno centro de Madrid.




El edificio es un antiguo palacete del siglo XIX junto con un interior lleno de toques coloniales británicos mezclados con decoración contemporánea que, acompañado de una coctelería y la música de ambiente, crea un espacio único.

El hotel está formado por 70 habitaciones con 7 suites incluidas, una recepción con maletas antiguas empotradas en la pared, un bar/coctelería, una salón gastrobar y un lounge con chimenea incluida. 






Fotos vía y Only You Hotel

El hotel es una auténtica pasada, yo estuve con Charlie en una de las fiestas de inauguración que se hicieron y no tiene desperdicio, cada detalle está pensado y con unos acabados majestuosos.

El trabajo de Lázaro es una auténtica maravilla, y si pasáis por Madrid o vivís en la capital, os recomiendo 100% que os paséis a tomar un café y disfrutéis de su lounge.




Only You Hotel & Lounge Madrid
Calle Barquillo, 21 Madrid
  1. Soy una gran admiradora de Lázaro Rosa-Violán, me gusta todo lo que hace y la marca personal que imprime en cada uno de sus trabajos. El otro día pasé por este hotel y ya desde fuera llama la atención. Imagino como sería pasar una noche allí...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es un proyecto espectacular. Siempre pienso que este tipo de trabajos sólo se consiguen con clientes que te dejan crear, que disfrutan contigo y con lo que haces. Bravo por los clientes de mente abierta que al final no dejan de ser los mecenas de estas maravillas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué proyecto más chulo! No conocía a Lázaro, pero ahora seguro que no me pierdo nada de lo que haga!
    un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!!!! pues me pasaré a tomar un Martini o un cocktel, que parece que es lo que más le pega a este maravilloso sitio. He pasado muchas veces por delante cuando vivía al aldo y me he quedado mirando, porque venía con el carro de la compra o de vuelta a casa con ganas de llegar. no era el emjor momento para ir ;-)
    Creo que este find iré con Pepe,
    gracias por mostrarnos este sitio espectacular,
    besossssssss

    ResponderEliminar
  5. Menudo proyecto, es impresionante como lo es el resto de trabajos de Lázaro Rosa-Violán.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras! me ha encantado!
    Un placer como siempre visitarte!!!!!

    http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/inspiracion-en-amarillo

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada! el salón de los platos y vitrinas es impresionante!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  8. Menudo pedazo de proyecto, la verdad es que tiene un estilo único y muy reconocible, se está haciendo un nombre en el mundo del diseño.
    No te pierdes nin una inauguración!!

    ResponderEliminar
  9. Pues si, y con una estetica retro, preciosisima.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este estilo único y tan particular, un precioso hotel.

    http://elpaisdesarah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Wow! Qué de descubrimientos, Lázaro, el hotel... Me encanta! Lo visitare pronto seguro!

    ResponderEliminar
  12. Menudo estilazo tiene el hotel!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es un proyecto que nos chifla!!!! De hecho ya lo teníamos fichado para un post :) Es una pasada! Y por cierto, salís muy guapos!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Qué descubrimiento Rocío! Me encanta ir a merendar a hoteles. Ahora con los niños lo hago menos, porque no suelen ser child-friendly, pero desde pequeña mi abuela me invitaba una vez al mes a tomar el te en el Ritz y es de los mejores recuerdos de mi abuela. Ahora tenemos muchísimos más hoteles preciosos, como este. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pero qué maravillaaaaaaaaaaaaa!! Llevamos unos días desconectadas de visitar blogs y lo que nos estábamos perdiendo! Wowwww!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. Como me encantaría hospedarme en ese hotel, debe ser genial disfrutar de tanto diseño :)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  17. Un gran proyecto de Lázaro Rosa-Violán, el cual me encantaría conocer, que suerte Rocío! Y que guapos estáis los dos! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Uff...qué maravilla de Hotel!!. Impresionante el trabajo que han hecho allí. Gracias por enseñárnoslo!!. Por cierto, qué foto tan "chula"!!!.
    Un besete!
    Maribel Una Pizca de Hogar.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog