Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

White Friday Wedding



Las "novias modernas" son las que buscan que sus bodas sean diferentes a las demás. Celebrar el convite en un antiguo garaje reformado con un toque rústico, vintage o clásico, en un viejo almacén... son lugares que pueden ser transformados para eventos de este tipo e incluso ser hasta mejores que un típico salón de bodas.

Lo que os traigo hoy es un ejemplo de ello, esta boda se celebró en los estudios de Overland Crossing en Denver, Colorado. Una zona muy industrial con ladrillo blanco y grandes ventanales, perfecto para crear un evento así... ¿por qué no?, con unos detalles florales, jarrones de oro, mesas de madera, mini magdalenas y unos cuantos macarrons de menta, fue lo que se utilizó para formas esta boda tan ideal.

En cuanto a la vestimenta de la novia, un vestido de Mark & James por Badgley Mischka con detalles de lentejuelas de oro, y esa corona de flores en la cabeza (no pueden gustarme más) a juego con el resto del espacio.

This Wedding in The Studios at Overland Crossing has got a lot of little details that makes a different and modern wedding. Why not choose an old garage and reform it to celebrate there the cocktail? With some lillte thing you can create a big event, don´t you think so? The bride dress is designed Mark & James by Badgley Mischka with gold sequin details. I love it!



















Fotos y fuente vía

Después de ver estas imágenes, ¿no pensáis que a veces con pequeños detalles se pueden conseguir grandes resultados? aunque es cierto que una solo se casa una vez y siempre quiere que todo quede perfecto y precioso :)

Buen fin de semana

Ideas de decoración: Rosa y gris



Igual me precipito si os empiezo a dar ideas de decoración para el frío y la temporada de invierno, aunque si os soy sincera estoy DESEANDO que sea navidad ya jajaja. 

Tampoco quiero adentrarme mucho y daros detalles como mantas de mohair, estampados de copitos de nieve e ideas de mesas para las cenas de amigos navideñas, pero si deciros que no siempre hay que tirar por estas opciones para tener una casa cálida.

Hoy os traigo el claro ejemplo de usar colores pasteles combinados con un gris no muy oscuro, el color rosa pastel me encanta, y creo que le da a los interiores esa tonalidad cálida y acogedora de estar cómodos en nuestras casas, 

For this winter, I would bet on the pastel colors mixed with a light gray, they make the perfect combination to have a cozy and warm house for cold weather, without using mohair blankets or christmas prints.






Fotos vía




Pincha en los números de la lista inferior para acceder a la información de cada producto.


1. / 2. / 3. / 4. 
5. / 6. / 7. / 8.
9. / 10. / 11. / 12.
13. / 14. / 15. / 16.



¿Os da calidez este tipo de combinación?



The Fabulous Frozen Factory



Ya se empiezan a notar los últimos días de verano, cada vez se hace antes de noche y al menos en Madrid las teperaturas ya están empezando a bajar. 

Para despedirnos de este verano y de todos los helados que nos comemos en esta estación (al menos yo no no me privo del de después de la cena :) ), os dejo con esta heladería en San Pedro Garza García, México.

El concepto de este proyecto se basa en una máquina de helandos grande dentro de un almacén donde el cliente puede ser parte del espectáculo de la preparación, donde Miuna y Osvany Tolosa se encargan de el diseño de esta, inspirada en los juegos de ferias mexicanas.

El diseño del local me encanta y el proyecto es muy sencillo, ¡menuda pinta tienen los helados!

For the end of summer we have to said goodbye to a lot of things: the beach, the weather and de ice creams, so to finish this month I brong to you this proyect in Mexico designded by Miuna and Osvany Tolosa The Fabulous Fronzen Factory


 




 Fotos vía

APARTAMENTO SUECO



Me encanta la decoración escandinava, y durante estos meses me he decantado mucho por buscar casas con este tipo de decoración y dando algunas ideas de donde podíais haceros con mobiliario de ese tipo para vuestras casas.

El apartamento que os muestro hoy es distinto, se encuentra en Suecia, y está repleta de detalles, cosa que me encanta. Una pared llena de fotografías, libros apilados debajo de la televisión, suelos de madera desgastados y a medio pintar y dos detalles que han hecho que me enamore de esta vivienda: un armario libre sin puertas, haciendo que sea motivo de la decoración, y las paredes pintadas a drede de forma inacabada.

This house in Sweden, has a different decoration, and in my opinion a perfect combination. There is not too much furnitures, the DECO is made about little details like: pictures on the walls, leached floors, worn walls... something different that makes a good composition. What do you think about this interior?










Fotos vía Stadshem

My Plan




Foto vía


¡Hola hola a todo el mundo! Ya estoy de vuelta por los madriles y esta vez para quedarme. Se me han acabado las vacaciones, y aunque suene un poco raro, ya tenía ganas de volver y ponerme en marcha otra vez, así que, ¿quién dijo que la vuelta es dura?

Estos días he desconectado, descansado y pensado en mil millones de cosas para hacer este invierno y tengo un montón de cosas entre manos que os iré contando poco a poco durante estos días. El verano se acaba y por tanto empieza otra estación y temporada distinta, una de mis favoritas, que es el otoño. Traeré proyectos, exposiciones, ideas de decoración y planes para hacer este Otoño que seguro os van a encantar.

Para todo esto solo necesito un poco de organización y creo que soy la reina en este tema. Tengo mucha ilusión y ganas de estos meses que vienen, ya que el verano ha sido un poco duro, al menos para mí. Así que, pongámonos manos a la obra y ¡A EMPEZAR SEPTIEMBRE CON BUEN PIE!

VACACIONES II






Foto vía


Millones de perdones por el abandono de estos días, he estado algo liada resolviendo cosas pendientes antes de mi segunda tanda de vacaciones que empieza mañana. 

En nada se acaba el verano, puff qué rápido ha pasado en serio, pero tengo tantas cosas que contaros para cuando vuelva...

 Septiembre va a ser un mes realmente interesante y con muchos proyectos que contaros, entre ellos estará decorACCIÓN en Madrid, donde estoy preparando unas cosillas para ese fin de semana que muchas de las me seguís a diario sabéis de lo que os hablo :D (me muero de ganas por que llegue el día 21 de Septiembre).

Así que con eso estaré lo primero en cuanto llegue de vacaciones, ya os iré contando cositas de decorACCIÓN en cuanto sepa más, pero os adelanto que están preparando cosas alucinantes.

Estas vacaciones voy a tomármelas algo más tranquilas, llevo un par de meses con mucho agobio encima y necesito desconectar y sobre todo descansar, disfrutar de mi familia, de los amigos y sobre todo de tener tiempo para mí, preparar post nuevos que tengo en mente y organizarme un poquito porque el invierno parece que va a ser un pelín duro.

Para estos días que voy a estar fuera, podéis seguirme un poco en mi desconexión bloguera en pinterest e instagram  :)


¡Os deseo muy buena semana a todos y a la vuelta nos vemos!


P.D. si tu también te vas de vacaciones no te pierdas ESTA y ESTA lista de música by June Lemon.

Visita Privada: Una casa en el norte de España



Como cada jueves, me gusta buscar una casa, apartamento, vivienda... que me inspire y me guste el tipo de decoración que se lleva a cabo. Para esta semana, he encontrado una casita ideal en el norte España, sin irme muy lejos esta vez. Los que me leáis a diario, ya sabéis mi debilidad por las cocinas y los baños, son sin duda, las estancias que más me gusta para hacer un buen proyecto de interiorismo, y es que la cocina de esta casa es una auténtica maravilla, con un suelo hidráulico de morirse.

No solo la he escogido por eso, me encanta la estructura de techos vista con las vigas de madera por toda la casa, con una mezcla de kilims por todas partes y tejidos desde butacas tapizadas con toile de jouy , a simples fundas nórdicas blancas lisas. 

Me encanta este estilo, como digo yo, es muy estilo "mi madre" mi casa de verano en Cádiz está decorada con estos tonos entre topos, blancos y beige y pequeñas piezas de colores, a ver si en esta segunda tanda de vacaciones me animo a hacer unas fotos y os la enseño porque es una monada :)

Like every thursday, I like to make a post about some home and give you 16 fornitures ideas for your home. Today's house is a house in the north of Spain, I've choosen this interior because I love the kitchen, is perfect, I love the hidraulic tiles that they used and the rest of rooms. What do you think about this interior?










Fuente: Nuevo Estilo
Fotos vía





Pincha en los números de la lista inferior para acceder a la información de cada producto.

1. / 2. / 3a 3b / 4.
5. / 6. / 7. / 8.
9. / 10. / 11. / 12.
13. / 14. / 15. / 16. 




P.D. No se si habréis comprado la Revista Nuevo Estilo del mes de Agosto, si lo hacéis no os perdáis la carta que escribe este mes la directora Marta Ríoperez sobre una pequeña reflexión de "soy blogger y ostras mentiras" AQUI. Yo la leí ayer mismo y la verdad es que no tiene desperdicio, ¿la habéis leído? ¿qué opináis de ella?

Inspiración DECO: Baños



Los baños, una de las habitaciones que más juego tienen a la hora de reformar o hacer un pequeño proyecto. Infinidad de materiales, combinaciones, griferías, colores, textiles, detalles de decoración...

Hoy os traigo un poco de inspiración DECO y varias imágenes para que comprobéis lo que acabo de decir. Maderas, azulejos marrones, paredes alicatadas, o directamente enfoscadas en blanco, distintos lavabos, bañeras, platos de duchas...







Fotos vía

Después de ver esto, me encantaría hacer algunos cambios grandes en los baños de mi casa, empezando por quitar las bañeras y poner un buen plato de ducha. ¿Vosotros preferís bañeras o platos de ducha?


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog