Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Ideas de decoración: Detalles para interiores



En la cocina, en el salón, nuestras habitaciones y baños... en todos los rincones de la casa hay zonas que están personalizadas con pequeños detalles que los hacen más especiales o que simplemente son decorativos.

Me encantan estos rincones, porque a veces sin quererlo, creamos una armonía en un pequeño espacio con un mueble y tazas colgando, o en nuestras propias mesillas, yo por ejemplo en la mía, tengo un autorretraro hecho por mí (pincha AQUÍ para verlo), una vela aromática que enciendo de vez en cuando, una cajita donde guardo las joyas que me pongo a diario y unas letras de madera con mis iniciales... y sin dudarlo es uno de mis rincones favoritos de la habitación.

Os dejo algunas ideas inspiradoras para que veáis de lo que os hablo y seguro que sin quererlo, en vuestras casas también hay rincones así.











Fotos vía


¿Qué os pareces estos detalles¿ ¿Tenéis alguno así en vuestra casa?

Lua Nord: La tienda online



Desde hace ya mucho tiempo que sigo a la bloguera María de Lua Nord, y cuando hace unos meses anunció que estaba preparando lanzar una tienda online de objetos de decoración, las blogeuras que la seguimos creo que hemos estado contando como locas los días para ver el resultado.

Y es que una vez más, no deja de sorprenderme los emprendedores que hay a pesar de la que está cayendo, cuanta ilusión se ponen en los proyectos y cuanto mimo y esfuerzo, así que, que menos que compartir esto con todos vosotros.

La tienda online Lua Nord está llena de pequeños detalles perfectos para nuestros rincones favoritos de casa. Desde jarroncitos, bandejas, hasta carteras para guardar el ipad o el portátil, vas a poder encontrar en su página web, apostando mucho por la utilización de madera creando calidez en nuestras habitaciones.

Aquí os dejo una pequeña selección personal de las cositas que más me gustan, aunque TODO lo que vende es una monada.
 








Fotos vía


¿Cómo son todas las cositas que hay en Lua Nord? Y esto es solo un aperitivo para que visitéis la página web :) y hasta igual si estáis buscando algún regalito que tengáis que hacer o algo para vuestra casa lo encontráis aquí.

Una vez más enhorabuena María por ser tan emprendedora y decidir tirarte a la piscina y luchar por tu sueño, a mí me ha convencido y me encanta al 100% ¿qué os parece a vosotros?


Casas de verano



¡¡Hola, hola!! Ya estoy de vuelta de mi primera tanda de vacaciones, y la verdad es que he venido nueva, despejada y... NEGRA que es lo que pretendía jeje. He estado unos días en Costa Ballena (Cádiz) y Marbella, y es que el mar hace que te despejes de todo, ¡qué gozada!

La verdad es que yo soy muy de playa en verano, me encanta ir a mi casita de Cádiz toda blanca, con la terracita enorme que tenemos donde puedes ver de lejos un trocito de mar mientras te tomas un buen tinto de verano preparado por Charlie. Charlie es mi novio, bueno más que eso es mi compañero en mis proyectos de ahora y los que estamos trabajando para el futuro, que estos días me ha cuidado como una reina y más :)

Yo siempre, desde pequeña me he ido de vacaciones a la playa, pero tampoco estaría nada mal escaparse unos días a la montaña y cambiar el paisaje por uno completamente verde, ¿no?.
Uno de los días que estuve en Marbella, Charlie me llevó a Benahavis, un pueblecito a unos 7 km de Puerto Banús que merece muchísimo la pena visitar, y es que entre montañas y vegetación verdes, parece que las casas blancas de la playa las haya teletransportado allí una grua... UNA MARAVILLA DE SITIO.

Pero claro, los interiores de las casas varían un montón, donde en una se mezclan colores blancos con tonos azules, beige o amarillos, mientras que lo otro tira un tanto a rústico.





Ideas Interiores Montaña





Ideas Interiores Playa


¿Qué prefieres para pasar las vacaciones playa o montaña? 

BUEN COMIENZO DE SEMANA

VACACIONES






Foto vía

Y aunque parezca mentira, al fin ha llegado el día tan esperado, el que significa: playear, cenar por ahí, descansar, montar en bici, disfrutar con los amigos, ponerse NEGRA y desconectar de todo... VACACIONES.

Me voy una semana, pero os dejo con algunas cosillas. El año pasado, después de verano, ya os hablé de la Travel Week, una lista para escuchar cuando vas en el coche de viaje, creada por mi amiga Marina del blog June Lemon.

Del año pasado a este, la lista ha seguido aumentando, y las canciones no pueden gustarme más, así que estos días que no voy a estar por aquí, os dejo con la segunda parte de la lista para que os hagáis con ellas. Puedes escuchar la primera parte pinchando AQUI

This Afternoon I go on vacation for one week, but I leave  the Travel Week list to listen it when you want. There are a lot of good songs, so what are you waiting to start listening it?


Si haces clik en la canción, puedes escucharla directamente.

20. Little Talks - Of Monsters And Men.
21. Welcome Home, Son - Radical Face.
22. Home - Edward Sharpe & The Magnetics Zeros.
23. Ten - Little Majorette.
24. Little Numbers - BOY.
25. Elephant Gun - Beirut.
26. Sweet Disposition - The Temper Trap.
27. Relator - Pete Yorn, Scarlett Johansson.
28. Ho Hey - The Lumineers.
29. Something Good Can Work - Two Door Cinema Club.
30. Blood - The Middle East.
31. Let's Go Surfing - The Drums.
32. Sleepyhead - Passion Pit.
33. Now Is The Start - A Fine Frenzy.
34. Helplessness Blues - Fleet Foxes.
35. Animal - Miike Snow.
36. Take A Walk - Passion Pit.
37. I Love It - feat. Charli XCX - Icona Pop. 
38. Midnight City - M83.
39. Young Blood - The Naked And Famous.




¡BUEN FIN DE SEMANA!

Nos vemos en unos días :) 

P.D. Cuidado con la canción 37, no vas a poder dejar de escucharla una y otra vez.

Visita Privada: Turquesa y Metal en Polonia




Esta casa en Polonia tiene la mezcla perfecta entre materiales como la madera y el metal, y los colores turquesa y blanco. 

Es la típica casa donde cada detalle está pensado y entre todos los elementos que aparecen se crea una armonía, algo que a veces puede resultar un poco difícil.

Me encanta que todo lo estructural esté en blanco: carpinterías, paredes y techos, escaleras... y esas pinceladas de azules y turquesas estén metidos en elementos decorativos como vasos, cojines, mantas, cuadros...

The mixture of colors like turquoise and white, creates a cozy space. In this house in Poland, I only want to stay lying on the couch and watch some series quietly. I like the idea that whole structure of the house is white. Do you like this type of DECO?







Fotos vía

Me iría a vivir ahora mismo. ¿vosotros no?

Wedding Deco



Se que normalmente dedico los viernes al día de la decoración de bodas y demás, pero esta semana voy a hacer una excepción porque tengo algo preparado para el viernes diferente que creo que os va a gustar :)

Siempre vemos en los blogs de bodas, revistas de novias... mesas perfectas, con todo super bien decorado y en unos tonos perfectos. Yo tengo ya tanta información e ideas en la cabeza para organizar eventos que en el fondo es un poco caos.

¿Cómo podemos ordenar todas estas ideas? Hoy os doy dos conceptos muy diferentes para decorar mesas en un evento (no tienen porqué ser bodas).

Lo primero que hay que pensar es en un color corporativo y en una idea inspiradora, en el caso de estos bocetos está el color verde, con una inspiración campestre y el color rosa, para algo un poco más elegante y pasteloso.

¿Qué poner en las mesas? Creo que una buena idea es hacer una mini guía incluyendo siempre: una vajilla bonita, motivos florales y algún producto local. El resto es todo decoración: velas, los típicos pompones que vemos en todas partes, maderas con carteles indicando las mesas... y eso está muy bien pero primero pienso que hay que centrarse en esas tres cosas que es lo realmente importante.  

Today I show you some tricks to have the perfect DECO table for an event or a celebration. Is very important to have a corporate color and a inspiring idea. In the photos that I bring there are two colors, the pink, for something more classic and elegant, and the green, that gives to your event an air more natural and rustic. Which one you prefer?







Este primer proyecto, es algo más clásico como os he dicho antes, un color rosa como este hace un efecto pasteloso y muy elegante. Por tanto, la mantelería puede llevar algún bordado, las peonias son perfectas y un limonada o un pastel estaría genial. 







Fotos via

En este segundo caso, el concepto cambia completamente, el color verde es algo más vivo y natural, por eso la idea de hacerlo un poco más rústico, con las zanahorias, flores recién cogidas del campo y elementos decorativos como la tabla de madera para cortar o el cesto de mimbre. Algo más campechano pero que no deja de ser elegante.


¿Os gustan este tipo de ideas? , ¿Qué preferís, algo más casero u os decantáis por lo clásico?

Proyectos: WASBAR



Una de las cosas que más me gustan de las series y películas americanas, es que todo lo que se ve en ellas, de las rutinas es verdad, ¿a quién no le gustaría ser animadora de su equipo de rugby de la universidad? o ¿cuántas veces habéis querido comeros un sandwich de crema de cacahuete y mermelada aunque no os guste? 

Lo mismo pasa con las lavanderías, decidme que no os gusta la idea de ir a hacer la colada a una lavandería y meter las monedas en la máquina... en el fondo es un rollo, pero ¿nunca habéis pensado que os gustaría probarlo? Si que es cierto, que es un poco incómodo, pero para eso ya se ha creado WASBAR en Gante, Bélgica, donde, mientras estás haciendo tu colada, puedes estar relajado con una cerveza fría o un café recién hechos acompañado de algo para comer. Creo que la idea es genial, porque puedes llevarte tu portátil y trabajar o leer tus correos mientras esperas que la colada esté hecha.

Dires Henay and Yui Vandenbogaerde have created one of the best project i have ever seen in this year, WASBAR is a place in Gante, Belgic, where you can make your laundry and have lunch or work with your laptop until your wash is finished. Don't you think is the perfect idea to not waisting your time?









La genial idea de este proyecto es de Dires Henay y Yui Vandenbogaerde, dos jóvenes emprendedores veinteañeros. La lámparas están hechas de viejas perchas y los armarios de cajones reciclados. ¿Os vendríais a hacer la colada mientras quedas con una amiga a tomar una coca cola?

Ideas de decoración: qué colgar en las paredes



Decidme si no es verdad, que por vuetra casa no hay alguna pared que pida a gritos un poco de vida, tengáis algún cuadro pendiente de colgar o lleváis tiempo queriendo dar otro aire al hueco de las escaleras.

Hoy os traigo varias ideas y soluciones para que podáis terminar con estos pequeños problemas, ideas de decoración e inspiración para las paredes.

Today I bring to you some DECO ideas to dress your walls at home, there are ideas to give a different touch to your home, wich is your favourite?




La idea del neon me gusta mucho, últimamente no paro de verlo en todos sitios, y ahora hay mil opciones, colores y puedes personalizarlos poniendo la palabra que más te apetezca. A lo mejor para una habitación no, (aunque a mí me gusta), pero para un rincón del salón puede quedar muy chulo.


 Esta idea siempre me ha encantado, y tengo pendiente encontrar algún hueco en mi habitación para dedicarle espacio alguna fotografía de algo interesante que haya visto en alguna revista, ¿por qué recortarlo y no colgarlo de una percha?




Me encanta la idea de colgar una antigua caja de madera en la cocina para colocar algunas tazas, platos o vasos que usamos a diario, le da un toque un tanto informal pero a la ver queda bonito.



Para los más clásicos o menos atrevidos, una buena lámina, cuadro o dibujo bien enmarcado, siempre nos va a quedar bien.




Y ya se que mucho no sois amigos de la moda de las cabezas de animales, pero que queréis que os diga, a mí la verdad es que me encantan. No se si porque he tenido siempre en mi casa y ya esoty familiarizada con ellas, pero ¿no os gustan todas las que hay ahora de distinto color, con algún detalle decorativo o blancas?


Fotos vía



Yo me quedo con la idea del NEON, me parece que dan muchísimo juego y puede ser un punto moderno y diferente para romper. Si estáis interesados, el artista Felipao, hace unos personalizados super chulos y muy bien de precio.


¡BUEN COMIENZO DE SEMANA!



Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog