Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

White Friday Wedding



Esto de dedicar los post de los viernes a bodas realmente bonitas, hace que me quiera casar mañana mismo. Y si... para eso quedan unos cuantos añitos.

Me encantan las bodas al aire libre, donde la naturaleza tenga que ver con la decoración y quede todo en conjunto. El uso de mesas de maderas, elementos florales por toda la celebración y ese toque rústico descuidado me encanta.

El vestido de la novia que os traigo hoy, es muy elegante y sencillo, pero lo que destaca es que lleva un zapato plano y una diadema - corona como tocado con un medio recogido que me parece que le da un toque distinto.

Today another rustic wedding with floral elements and wooden decoration, I love this types of decoration in wedding, where the nature is adapted with the decoration. The bride dress is really beautiful, and the crown that she wears as a fascinators is perfect!






  



 

 












Fotos vía

La verdad que las fotos son muy entrañables, mi favorita es la que sale con el padre, ¿qué se les pasará a los padres por la cabeza el día de las bodas de sus hijas...?

BUEN FIN DE SEMANA

Visita privada: Un loft en Barcelona



Hoy, sin irme muy lejos, os traigo este maravilloso loft que fue diseñado en 2010 por Vuong Diseño Interior.

Y es que el objetivo de este proyecto, era llevar a cabo una reforma integral, teniendo como prioridad lograr que tuviera la mayor luz natural posible. Y creo que lo lograron con creces.

For private visit today, I opted for this loft in Barcelona renovated and designed by Voung Diseño Interior in 2010. With a rustic style mixed with a colourful deco and different types of textile, this house is perfect and very bright.


Se optó por colocar unas claraboyas en la cocina y unas ventanas en la terraza que estuvieran integradas con la vegetación del patio. 

Los techos altos les permitieron hacer una habitación extra como un "duplex" y consiguieron tener una mejor distribución. Los suelos de la planta baja son de roble y aceite, lo que da un aspecto rústico y al mismo tiempo contrasta con las paredes blancas y la decoración. 

Algunos muebles se diseñaron para este loft y están hechos con madera natural y reciclada, dejando a muchos sin tratar y dejando vista la veta. Todo este estilo rústico, rompe un poco cuando te encuentras con el sofá de estilo neoclásico tapizado en terciopelo.

En la terraza, otro ambiente donde desconectar, se hizo un sofá con la estructura de hormigón pulido y colchonetas tapizadas en blanco. Los detalles como la alfombra kilim, dan un toque exótico a este pequeño paraíso.









Fotos vía

Una vez más creo que queda confirmado, que la mezcla de estilos en arquitectura y diseño pueden crear un ambiente completamente equilibrado y lleno de color como este.

Ganador sorte #meucantrotriitme



Después de dos semanas con el concurso #meucantotriitme y con el fin de Casa Decor, el ganador de la Pendant Lamp Cast es Cristina Navarro con su foto "desing is feeling like this".





La verdad que por los colores y el mensaje de la fotografía, creemos que la elección de Cristina fue muy buena para presentar esta foto al concurso. Para los que lleguéis un poco tarde, Cristina ha ganado una Pendant Lamp Cast de Leitmotiv, valorada en 275 euros, gracias a la tienda Tienda Shop987. Y ha estado expuesta en Casa Decor 2013 en el espacio de Egue & Seta.





¡Enhorabuena Cristina! Y muchas gracias a todos por haber participado, la verdad es que todas las fotos han sido una pasada y nos han encantado. Podéis ver las fotos de los que han concursado pinchando AQUI


Picnic Time



No hay plan que más me apetezca ahora con el buen tiempo que irme al Retiro o a cualquier parque de Madrid a hacer un picnic con mis amigas. Además, yo que soy doña complementos y detalles, lo llevaría todo super mono puesto, tipo esas fotos que nos encontramos por pinterest, blogs o alguna revista de decoración.

Así que hoy, a parte de traerte unas cuantas fotos de ideas de decoración para picnic o comidas en el campo, jardín, bbq... vengo con el kit completo con 16 propuestas para un picnic perfecto.

Now with the good weather and the summer just begun, it's time to go out and make a picnic with friends. Today i bring to you some inspiration pictures and 16 ideas to go picnic :)









Fotos vía

Ideas de decoración: tarima blanca



Aunque muchos de los post ya han ido abriendo mentes de ideas de decoración para este verano: textiles, lugares donde pasar unos días... y hoy os doy otra genial idea que a mí me encanta el resultado, tarima blanca.

For the begining of the summer, I decided to create a post about white floor, specifically wood. I think is a very good material to use in a house because you get the feeling of a biggest space at home and a lot of ilumination. Of course you can play with different colors composition in deco. Would you dare with a white floor at home?



¿Qué pros tiene colocar un suelo blanco? Ganas espacio visualmente, iluminación, claridad y sobre todo cientos de composiciones para tener un interior de lo más bonito.

Puedes decantarte por espacios coloridos o un poco más clásicos. Además puedes jugar con alfombras de distintos tejidos y formas, para crear los diferentes espacios y estancias de la vivienda. 











Fotos vía

¿Qué os parece la tarima blanca para una vivienda. la pondríais en vuestra casa?


White Friday Wedding



El otro día cenando con todas mis amigas del colegio, una de ellas nos contó que el año que viene se iba a casar, y ninguna daba crédito a una noticia tan emocionante. Por ello, de algún modo, quiero dedicarle es post de hoy a mi amiga Marta, y para contaros que en el estudio de paisajismo donde trabajo, voy a hacer mi primer proyecto de decoración exterior para una boda :) 

También me gusta dedicar algún viernes a bodas, para daros más ideas y enseñaros elementos decorativos para eventos de este tipo.

As every fridays, you can see today another rustic wedding with natural element in decoration, with an special landscape. The bride dress is perfect! I love this kind of dress, as having two parts. A lot of DIY details and pastels colors everywhere.



La boda que os traigo hoy, en Carolina del Norte, es en un lugar con un ambiente orgánico y clásico, pero con muchos elementos handmade, como las banderas de las mesas, que dan un toque muy personal y original. Muchos colores, elementos vintage, como el uso de tazaspara asignar a los invitados los asientos y viajos jarrones para colocar las flores.















Fotos vía


El vestido de la novia me encanta, no paro de ver en las tiendas ahora para verano, vestidos que parecen que son una falda y camiseta unidas, y la verdad es que quedan super bien puestos y favorecen un montón. Se que no es comparable con un vestido de novia, pero la idea del vestido me gusta.

Elementos florales muy campestres por todas partes, y las míticas luces que cuelgan de la carpa, son elementos que creo que no pueden faltar, ¿no creéis?

¡Que paséis buen fin de semana!


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog