Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

White Friday Wedding




El otro día buscando en pinterest algunas imágenes, encontré una de las fotos de esta boda y me encantó. Es una celebración pequeña, familiar y distinta, ya que os va a sorprender porque la novia no lleva el típico vestido largo blanco.

Lo que más me gusta son los zapatos, la novia lleva un vestido sencillo pero bonito y el toque se lo dan los míticos zapatos de Manolo Blahnik azules que tenía Carrie Bradshaw en la serie Sexo en NY.

Hay mucho elemento floral decorativo, y el ramo de la novia contrasta completamente con su vestimenta, con flores en tonalidades rosas y moradas.

Me encantan los manteles, la cubertería y los candelabros elegidos para esta celebración.

Today it's white friday wedding, look at this different wedding in a rustic ambient, what do you think about bride shoes? I love them!











 







Fotos Vía


¡Buen fin de semana! Si aún no tienes plan y estás por Madrid, no te pierdas Casa Decor :)

Empaquetados



No solo el diseño está en crear una silla estética y funcional, en hacer un buen diseño de interior, o en hacer un buen proyecto de paisajismo. El diseño está por todas partes y nos persigue cada día.

Y no hay cosa que más me pueda gustar que una edición de una botella diseñada para una ocasión especial, o que te envuelvan un regalo en un paquete diferente... todo eso es diseño también. 

Así que para variar un poco, hoy os traigo varios empaquetados distintos a los que solemos ver, ¿con cual os quedáis?

What do you think about different package? Here you can see some special, which one do you prefer?







 




Fotos vía

Visita Privada: Una casa en Suecia



Si hay algo que me gusta de los países nórdicos en la claridad y la luz que tienen, aunque haga un día algo nublado.

En el apartamento de hoy, en Suecia, lo podéis comprobar. Paredes y techos completamente blancos jugando con parquet y una mezcla de mobiliario con estilos minimalistas, cálidos y pequeños toques de color para destacar algunas piezas de la casa.

Today I show you a white and bright apartment in Sweden with a black & white deco and some "low cost" decorating ideas for your home.

 













Fotos vía




Pincha en los números de la lista inferior para acceder a la información de cada producto.

1. / 2. / 3. / 4.
5. / 6. / 7. / 8.
9. / 10. / 11. / 12.
13. / 14. / 15. / 16.

Descubriendo Madrid: Olivia te cuida



Hace ya casi un mes mi querida amiga June, me ofreció un planazo de sábado madrileño. Su amiga Merve había venido a pasar el fin de semana a Madrid y quería hacer un plan distinto para que ella pudiera conocer la ciudad, y no solo nos pateamos prácticamente el centro de Madrid de punta a punta, si no que fuimos al Mercado de Motores y a comer a un sitio genial que se llama Olivia te cuida.

Y es que Olivia te cuida, pero más que bien. En pleno centro de Madrid, muy cerquita de Fuencarral te encuentras en medio de la calle este genial restaurante (apto para celiacos) de comida ecológica, sana y ligera. Con una excelente carta puedes combinar ensaladas con una gran variedad de platos como cuscús ecológico a la menta, raviolis de calabaza o berenjena asada con granada y queso.

Todo esto en un salón pequeñito pero con mucho encanto con una iluminación que entra directamente de la calle , donde lo más seguro es que te toque compartir mesa con gente genial.





 


Foto vía

Suelo de madera, sillas de jardín vintage y paredes y techos blancos, hacen que disfrutes de una comida exquisita.


¿Cómo reservar en Olivia te cuida? El horario es de 9.00 a 18.00 y solo se dan desayunos y comidas, así que si no quieres quedarte sin probar algunos de sus platos apúntate y reserva.


Olivia te cuida
Calle Santa Teresa, 8
91. 702. 00. 66
oliviatecuida@gmail.com

Skyhouse: La casa del tobogán




Si alguna vez me dijeran que imaginase la casa del futuro, creo que esta que os enseño hoy tendría todas las papeletas posibles de serlo.
Y es que este exclusivo ático de cuatro niveles se encuentra en lo alto de uno de los primeros rascacielos de acero de la ciudad de Nueva York del año 1896.
Ha sido completamente re-diseñado por el estudio David Hotson Arquitecto, en colaboración con el estudio de diseño de interiores Ghislaine Viñas Interior Design.
El ático cuenta con un tobogán de acero pulido increíble que se extiende desde el ático de la entrada de la casa... ¡LO MÁS!














Fotos vía

La casa completamente blanca, da una sensación de futurismo muy potente. Lucernarios por todas partes, estructuras de acero, suelos de cristal, y el color naranjas como protagonista en las habitaciones principales.

¿Qué os parece que haya un tobogán que te baja desde la planta de arriba directa al salón?


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog