Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Visita Privada: Decoración Nórdica



Si hay algo que me gusta de un buen proyecto de reforma o interiorismo, es darle un buen lavado de cara y poder tener total libertad en cuanto al diseño del espacio, las distribuciones y meter alguna pieza de diseño en rincones de la casa.
El apartamento que os enseño hoy, va un poco de eso, es un proyecto donde se nota que ha habido total libertad en el diseño de los espacios. Pertenece a un arquitecto y destacan sus altos techos, una cocina que se une al salón por 3 ventanas de arco que proporcionan una generosa luz, creando un área social y de paso muy importante, y un dormitorio orientado a un patio tranquilo.
En este proyecto, se le ha dado mucha importancia al almacenamiento, y como veis hay un montón de espacios dedicado a él.
En resumen, 74 m2 llenos de mobiliario de diseño, arte, lámparas colgantes, azulejos en las paredes y unos suelos de microcemento que hacen un espacio muy luminoso y acogedor.









Fotos vía





Pincha en los números de la lista inferior para acceder a la información de cada producto.


1. / 2. / 3. / 4.
5. / 6. / 7. / 8.
9. / 10. / 11. / 12.
13. / 14. / 15. / 16.

Diseño en Moda Shopping



Como os comenté la semana pasada, se celebró en Madrid la Feria Antique & Ner Deco en Madrid con la colaboración de la revista Nuevo Estilo.  Para todos los que no os hayáis podido pasar no os preocupéis porque yo fui y me quedé con las mejores cosas para contaros.

La verdad es que como cada feria de antigüedades y mobiliario vintage, te sorprendes con la cantidad de cosas que puedes llegar a encontrarte y que jamás hubieses imaginado que te enamorarías de teléfonos de los años 60 pintados en colores flúor, butacas del siglo XIX, o letras enormes que componen la palabra NEW YORK para colocar en cualquier rincón de casa.














Además de todo esto, el mes de Mayo, L.A. Studio estará en uno de los locales del Centro Comercial Moda Shopping, donde podréis visitar un pequeño showroom que han montado con piezas vintage únicas.




Fotos vía meu canto.


Todos los puestos tenían su encanto y sus cosas pero si tengo que hacer una elección me quedo con:

- Ocott (www.ocott.com) con un montón de telas con diferentes colores y estampados, con un montón de combinaciones.

- La casita de Margaux (www.lacasitademargaux.com) donde todas sus piezas de mobiliario vintage y un toque de estilo nórdico (me llevaría TODO).

- Circa Antiqua (www.circa-antiqua.com) si te gustan las antigüedades y los complementos vintage de todas las partes del mundo, esta es tu tienda. Además cuentas con la maravillosa atención de dos hermanas que te ayudarán a encontrar lo que necesitas.

¿Qué es lo mejor de estas ferias tan pequeñas y acogedoras? Pues que puedes hablar tranquilamente con todo el mundo, pararte a que te expliquen el tipo de mobiliario o de pieza de decoración con la que trabajan y sobre te encuentras con gente realmente encantadora.

Y si te la has perdido, no te preocupes, porque el día 9 de Mayo arranca I love Retro.

¡Buen comienzo de semana!

White Friday Wedding



Las bodas en Primavera creo que siempre son un acierto, empieza ya el buen tiempo pero tampoco hace un calor horrible. Además sales del invierno con unas ganas tremendas de ponerte colores más pasteles y vivos.

La boda que os enseño hoy, se celebró en Atlanta en un centro histórico renovado con un patio con estilo toscano. El vestido de la novia me parece precioso y el tocado de flores que lleva en la cabeza también me encanta.


La decoración de las mesas son muy sencillas, sobre un camino de mesa blanco, están colocados unos centros de flores en distintos jarrones con diferentes alturas, colores y formas que lo hace más casero, pero sin dejar de ser elegante.

¿Qué os parece?


















 


Fotos vía

 ¡Que tengáis buen fin de semana!

Por cierto, ayer estuve en la Feria Anqtique & New Decó, si tenéis la ocasión de pasaros este fin de semana hay cosas muy interesantes y bonitas

Feria Antique & New Deco






Hoy mismo, arranca en Madrid la Feria Antique & New Deco, la edición número 100 de su cita anual con las antigüedades y la decoración Vintage donde reunirá a más de 40 expositores de toda España. En esta edición, podremos encontrar piezas únicas que abarcan desde los siglos XVIII Y XIX hasta mobiliario y decoración de los años 50, 60 y 70.

La feria estará del 24 al 27 de Abril y será en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid, (entrada gratuita), y vamos a poder encontrarnos con puestos de: Circa Antiqua, con teléfonos vintage en colores fluor, Living Retro, con muebles y deco "nortalgic revival", L.A. Studio, que inaugurarán un showroom inédito con mobiliario internacional de los 50, Ocott Telas... y muchos más.

Colabora Nuevo Estilo y habrá un taller en el que participará La Recova.






Centro Comercial Moda Shopping 
Av. del General Perón, 40 (semiesquina con Castellana).

Una casa en Formentera



Se que quedan unos cuantos meses para que empiece el verano, el buen tiempo, el irte de cañar por las terrazas... pero yo ya estoy empezando a planear un poco mi verano. Tengo varios destinos en mente, entre ellos alguno con playa claro, y había pensado en repetir Ibiza, pero después de ver esta casa en Formentera, la verdad que me entran unas ganas enormes de escaparme a las islas unos días... por que como digo siempre ¿qué tiene la isla qué tanto nos engancha?

La verdad que en Formentera he estado solo una vez y fue una pasada de plan, repetiría una y mil veces más.
Por si no has estado y lo tienes en mente, te recomiendo 100% que te escapes un día si vas a pasar por Ibiza, te alquilas una vespa y en un día te recorres la isla de punta a punta.

En cuanto a la DECO de la casa que os enseño, me parece maravillosa y perfecta. Me enamoré de ella en cuanto la vi.
Paredes blancas estilo ibicenco, jugando con colores anaranjados, rojos, azules... muy de verano y mezclado con mobiliario estilo bohemio, alfombras de diferentes tejidos tanto en interior como en exterior y como material protagonista la madera, creando un estilo campestre.















Fotos vía

Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog