Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

DIY: Tazas personalizadas muy molonas



Buenos y congelados días!!! Con este tiempo que está haciendo estos días en Madrid, solo me entran ganas de quedarme en casa tomando un té tras otro.

Hoy os propongo una idea muy muy sencilla de hacer, y es tu propia taza personalizada con pizarra. Es una idea original si tienes que hacer algún regalo, o si te apetece preparar el café mañanero a alguien especial con algún mensaje distinto cada día. Es muy fácil y no se tarda nada en hacer. Lo único que necesitas es:

1- Una taza
2- Vasos de pintura de pizarra (que sea específica para el lavavajillas)
3- Cinta de pintor.
4- Un pincel.

Cuanto ya tienes esto, puedes hacer la forma de la pizarra como tú quieras, que sea por la mitad, que tengo un solo cuadrado...





Fotos vía.





Fotos vía.

Proyectos: Hotel Chic & Basic Ramblas



Tengo pensado a mediados de Marzo, hacerme una escapada a Barcelona. La verdad es que me encanta esa ciudad y me gusta ir por lo menos una vez al año a hacer una pequeña visita e ir a sitios nuevos que voy descubriendo durante el año.

Este año tengo una lista de sitios interminables a los que ir (espero que me de tiempo a hacer todo), pero al que me quiero pasar seguro a echar un vistazo es a este hotel súper vintage situado en un edificio de la década de los 60 en pleno centro de Barcelona. El hotel se llama Chic & Basic Ramblas donde nada más entrar te encuentras el vestíbulo con un Seat 600 y a continuación la recepción hecha con maletas de viaje.

Todos los pasillos del hotel, te llevan a salas diferentes inspiradas en los años 60 con miles de carteles en las puertas creando una pequeña exposición.

Mobiliario retro, suelos de microcemento, alfombras con colores pistacho y morados, y una iluminación muy centralizada a todo dándole un mayor protagonismo. 
















Fotos vía.


Chic & Basic Ramblas
Pasatge Gutenberg, 7
08001 Barcelona
tel: 933 027 111

Proyectos: Chooks Restaurant



El proyecto que os enseño hoy es algo curioso y original, es un restaurante al norte de Londres, llamado Chooks, especializado en pollo y con un nuevo concepto es cuanto a interiorismo, tiene un ambiento un poco inacabado y con este estilo retro americano.
El encargado de este proyecto es Central Design Studio.

La decoración de este sitio como ya os he dicho está inspirada en el ambiente retro americano creado con elementos como paredes de ladrillo vistas, suelos y techos de maderas, y colgadas de las paredes esas frases de neón que hacen que este proyecto sea diferente.

Los bancos están hechos de madera de abedul natural, y las mesas están hechas a medida. En cuanto al mobiliario, las sillas son una mezcla de estilos sacadas de tiendas actuales y de mercadillos del mismo Londres.

La iluminación tiene un punto protagonista en el proyecto, ya que si no fuera por los grandes ventanales de donde entra toda la luz exterior, las luces de neón en las paredes y esas lámparas que cuelgan del techo como si fueran globos, sería un restaurante más normal.

También hay que destacar de este proyecto, el juego que se hace en una de las paredes con los azulejos con dibujos de gallos, ilustrando el nombre del restaurante.

La carta que nos ofrece el local, se centra en las aves recién asadas, sandwiches y ensaladas variadas junto con cervezas artesanales, vinos y margaritas mientras disfrutas en un ambiente relajado y de lo más informal.










Fotos vía.


Chooks
43 The Broadway
Muswell Hill
London
N10 3HA

Ideas de decoración: Un jardín en primavera



Hace un mes empecé un curso de Paisajismo y jardinería para interioristas en IADE en Madrid, la verdad es que es muy interesante y aprendes una rama nueva del interiorismo que antes desconocía por completo.

Como los días empiezan a ser ya un poco más largos y no queda nada para que empiece la primavera, os dejo unas pequeñas imágenes de DECO en el exterior y algunas ideas para que podáis cambiar un poco el ambiente de vuestro jardín para este verano.









Fotos vía





Pincha en los números de la lista inferior para acceder a la información de cada producto.

1. / 2. / 3. / 4.
5. / 6. / 7. / 8.
9. / 10. / 11. / 12.
13. / 14. / 15. / 16.

White Friday Wedding



Empezamos ya el fin de semana, y hoy hago mi segundo White Friday Wedding con mi segundo post sobre bodas. 

La verdad es que me resulta dificil escoger los post de las bodas, porque hay tantísimas bodas preciosas y con todo tipo de detalles que pondría muchas a la vez.

La de hoy es una boda en NY, en el campo, al aire libre, por tanto tiene un toque rústico pero no deja de ser elegante. El altar está marcado por un camino lleno de pétalos en el suelo y la celebración es en una carpa blanca que por la noche queda iluminada y las mesas, para mi gusto están perfectamente equilibradas: los centros de las mesas tienen el tamaño perfecto, y el color de la mantelería va a juego con toda la cubertería.






  





Fotos vía.



¿Qué os parece la boda de este white friday? Qué tengáis buen fin de semana.

P.S. ... Rifle Paper



Estos dos últimos años, por mi cumpleaños he recibido por correo felicitaciones de amigas que han estado de erasmus estudiando fuera y no han podido llamarme por teléfono. ¿Cómo es la ilusión que te hace cuando te llega una carta inesperada felicitándote por tu cumpleaños? O cuanto te llega una felicitación por navidad, o simplemente recibes algo chulo que pides por internet.

Los años que recibí felicitaciones de estas amigas mías, me han mandado unas cartas muy molonas hechas a mano o con unas felicitaciones compradas ideales.

¿Te gusta también recibir y enviar cartas cuando estas fuera? Si quieres impresionar a alguna amigo/a, novio/a tienes la solución. Rifle Paper es uno entre los cientos de tiendas online que venden todo tipo de papelería con dibujos super molones que piden que las envíes por correo felicitando a alguien especial. Pero no solo tienes eso, puedes comprar calendarios, invitaciones de boda, diarios...





Fotos vía.

Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog